Conoce la aterradora y escalofriante verdad detrás del “¿A qué famoso te pareces?” de Facebook

Alemania.- El popular juego de Facebook “¿a qué famoso te pareces?” cobró una inmensa popularidad a menos de 24 horas de haber sido lanzado, lo que generó gran expectativa y provocó que millones de personas en el mundo accedieran a la aplicación para subir sus fotos y ver “cual celebridad era su doble”.

La intención era clara: divertir a los usuarios mostrándole a que famoso se parece, para que luego le presumieran a sus amigos que eran idénticos a un actor de Hollywood o un cantante internacional, sin embargo existe una razón más escalofriante detrás de esta nueva aplicación, y es que según algunos investigadores, en realidad se trata de un programa para registrar “a todos los dobles de los famosos que hay en el mundo”, con el fin de secuestrarlos y utilizarlos en un futuro para diversos fines terroríficos.

La aplicación fue creada por una página alemanda llamada “VonVon”, que gracias a sus juegos ha logrado que millones de usuarios de Facebook les den el acceso a sus álbumes y datos privados.

Según una investigación de un periódico francés, la intención de la empresa alemana es registrar “lo dobles de cada famoso de la Tierra” con la finalidad de secuestrarlos y obligarlos a hacerse pasar por las celebridades para que estos tengan una vida más normal, entre otros escalofriantes planes:

“La empresa planea usar a esta gente común y corriente, para diversos fines malignos aprovechando su inmenso parecido con un famoso: Por ejemplo, si un hombre mexicano común y corriente se metió a la aplicación y le salió que se parecía al cantante Adam Levine, el sistema lo registró y en algún momento esa persona podría ser secuestrada para obligarlo a hacerse pasar como el doble de Adam, para que el cantante tenga una vida más normal. El hombre común y corriente será obligado a ir a restaurants, firmas de autógrafos o incluso presentarse en conciertos cuando Adam no esté dispuesto, para que la gente y la prensa lo acosen a él en vez de al Levine original.

Muchos seguramente han escuchado la teoría de que Paul McCartney, Britney Spears, Avril Lavigne, y otros famosos, murieron hace años pero fueron reemplazados por un doble, que son los que actualmente se hacen pasar por ellos.

Esta teoría es verdad, y fue la misma empresa que creo el juego de Facebook quien en su momento encontró a sus reemplazos, y ahora pretende encontrar a más dobles para fines muy similares.

Así que si tú te pareces a Adam Levine, Ariadna Grande, Justin Timberlake, David Gandy, Jennifer Lawrence, Beyoncé o Robbie Williams (que son los que más salían), ten cuidado porque en cualquier momento podrían robar para obligarte hacerte pasar por ellos.

Además, te podrían secuestrar para hacerte operaciones en la cara y que el famoso vea como luciría si se opera la nariz o se afina los cachetes, es decir, haría contigo las modificaciones que quiere, para darse una idea de se vería él cuando se las haga”, relataron.

Si tú hiciste el juego te recomendamos que te cuides la espalda ya que en cualquier momento podrían secuestrarte, y todo por tener la mala suerte de haber nacido con la misma cara de una celebridad de Hollywood o un cantante internacional.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments