Aficionados del Cruz Azul firman contrato para construir el muro de Trump

México.- El presidente de la república, Enrique Peña Nieto, citó a los medios a una conferencia para informar que miles de fans y refuerzos del equipo Cruz Azul, que en su mayoría se dedican a la construcción (albañiles), han comenzado a preparase para trabajar durante mínimo 2 años en la edificacióndel muro fronterizo que dividiría México y Estados Unidos.

A la conferencia asistió el dueño el dueño del equipo Albiazul,Guillermo Álvarez, quien reveló que ya tiene un acuerdo firmado con Trump para surtirle cemento Cruz Azul y darle mano de obra barata para que comience a construir la muralla el próximo mes.

“El señor Donald aprovechó para dialogar conmigo cuando vino a visitar a EPN, yo le ofrecí un paquete (junto con la cotización) que incluía miles de toneladas de nuestro famoso cemento y la mano de obra de los miles de aficionados de mi equipo.

Él analizó ofertas de otras compañías y se dio cuenta que la mía era la mejor opción porque era la más barata y efectiva. Mi equipo de futbol podrá ser un fracasado, pero el 80% de las casas de este país están hechas por aficionados Albiazules y son de excelente calidad, por lo que le garantizamos que gracias al cemento Cruz Azul su muro le durará toda la vida”, señaló.

Guillermo señala que abrió una convocatoria abierta a los pamboleros para ofrecerles trabajo “representando a su equipo” y convertirse en albañiles del muro:

“Yo abrí la convocatoria y siempre fui sincero: les dije que si aceptaban el trabajo estarían llenando de orgullo al Cruz Azul porque lo estarían representando, pero a la vez estarían traicionando a la patria porque iban a construir el muro.

Algunos creyeron que el trabajo era para ser futbolistas, pero yo nunca les mentí aclarándoles que era para ser albañiles como dicta la tradición Albiazul, al final de cuentas es algo que también llena de orgullo ya que la venta de los cementos es lo que mantiene vivo al equipo, porque si nos mantuviéramospor las ganancias que obtenemos por los torneos que ganamos, hace mucho hubiéramos desaparecido.

Los fans están felices de poder trabajar de albañiles levantando el muro con cemento Cruz Azul, ya que será una construcción que hará historia y ayudará a que el equipo siga jugando”, dijo.

Álvarez menciona que el muro le dará trabajo al 99% de los Albiazules: “la gente critica este muro pero no se dan cuenta que generará fuentes de empleo como esta, de hecho también varios fans del Cruz Azul que viven EU tendrán la oportunidad de trabajar en la construcción. Definitivamente el muro tendrá muchas cosas positivas, y uno de los más favorecidos seránuestro segundón equipo Albiazul”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments