Ellen DeGeneres confirma romance lésbico con Justin Bieber

Estados Unidos.- Una fuerte sorpresa y escándalo desató la presentadora abiertamente gay “Ellen DeGeneres” al confirmar que sostiene un romance lésbico con la cantante canadiense Justin Bieber.

La polémica se generó porque entre ellas existe una diferencia de 37 años de edad y porque Justin -hasta hace unos días- aseguraba ser 100% heterosexual (le gustaban los hombres):

 «Lo más polémico no es la diferencia de edad sino que Justin aseguraba ser heterosexual y nunca se había atrevido a tener una relación con otra mujer. De hecho alguna vez aseguró que jamás saldría con una chica en plan de romance porque estaba 100% segura de sus preferencias y de su gusto por los hombres. Bieber es una chica muy femenina, nadie se hubiera imaginado que un día se animaría a iniciar un romance con alguien de su mismo sexo”, señaló un reportero.

Según el periodista, Ellen poco a poco se fue ganando la simpatía de Justin hasta convencerla de tener una relación con ella: “no era casualidad que la cantante acudiera casi cada semana al show de DeGeneres. La presentadora desde un inicio sintió una fuerte atracción por Justin, sabía que no era lesbiana pero estaba dispuesta a hacer lo posible por cambiarla de banqueta. Finalmente (después de ser amigas y ganarse su confianza) Ellen logró seducirla. Justin por supuesto está nerviosa, no sabe si realmente le gustan las mujeres pero a la vez se siente muy a gusto con la conductora”, dijo.

 

Te puede interesar: JUSTIN BIEBER LE ARREBATA A BRITNEY SPEARS EL TÍTULO DE “LA PRINCESA DEL POP”

 

Según varios medios, los padres de la cantante están muy molestos y desaprueban la relación: “los padres de Bieber son incluso más jóvenes que DeGeneres. Ellos saben que el hecho de que su hija se declare lesbiana podría afectar su carrera. Los papás no aprueban la relación, sin embargo no pueden hacer nada porque Justin ya es mayor de edad y puede tomar sus propias decisiones”, comentaron.

Por su parte, algunos amigos de la pareja confesaron que las chicas ya se fueron a vivir juntas y hasta adoptaron un perro. “Ellen es -por llamarlo de algún modo- el hombre en la relación, ella complace a Justin en todo, por eso Bieber está tan enamorada. No sabemos si Justin realmente es lesbiana ya que siempre mostró una fuerte inclinación por los hombres, pero de que está ilusionada con Ellen, lo está”; comentó una conocida.

 

Te puede interesar: ¿QUIÉN ES NEYDE SPEARS, LA HERMANA GEMELA DE BRITNEY SPEARS QUE FUE DADA EN ADOPCIÓN CUANDO NACIÓ?

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments