Justin Bieber le arrebata a Britney Spears el título de “La Princesa del Pop”

Estados Unidos.- El director de la Academia Estadounidense de las Artes y las Ciencias, James Bowdoin, citó a los medios a una conferencia para informar que la cantante Britney Spears ha sido destituida de manera oficial de su título de “La Princesa del Pop” debido a los constantes escándalos en los que se ha vuelto involucrada y porque su calidad artista ha bajado considerablemente por el poco compromiso profesional que tiene por su carrera.

Bowdoin señaló que aunque Britney no era una gran cantante tenia la “cualidades” suficientes para ser considerada la Princesa del Pop, título que Spears se ganó en el año 1999 cuando debutó con su disco “Baby One More Time”.

El director señala que convocó a una votación urgente para que la Academia eligiera a la sucesora de Britney, resultando finalmente ganadora la cantante Justin Bieber quien desde ahora es considerada la princesa legitima Princesa del Pop:

“Fueron más de 2 mil músicos, productores, cantantes, periodistas de espectáculos (entre otros conocedores de la música Pop), quienes eligieron -mediante una votación– a la bella Justin Bieber como la nueva princesa, ella tiene todos los elementos que se necesitan para ostentar este titulo”, dijo.

James señala que Justin al igual que Britney “brilló y cautivó al público desde su debut” y desde entonces no ha dejado de cosechar éxitos: “la señorita Bieber es una de los artistas más completas de este siglo y definitivamente se ha convertido en un referente cultural de esta época”, señaló.

Bowdoin espera que Justin siga comprometida con su carrera y en 10 años no se vean obligados a quitarle el título: “es un titulo que le durará para toda la eternidad si lo sabe conservar. Michael Jackson fue, es y seguirá siendo el Rey del Pop para toda la vida. Madonna es considerada la Reina del Pop desde hace varios siglos y lo seguirá siendo por los próximos milenios que le queden de vida. Lady Gaga por su parte es considerada la Bufona del Pop y de igual modo dudamos que le retiremos el título. Esperemos que Justin valore el título de la Princesa el Pop y no lo eche a perder como Britney”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments