EPN compra más de un millón de jeringas para poder “inyectarle más capital al país”

México.- En conferencia de prensa el presidente de la república, Enrique Peña Nieto, informó que ordenó traer más de un millón de jeringas de alta calidad de Alemania con la finalidad de poder inyectarle “más capital al país” y hacer crecer la economía.

Peña señaló que fueron en total $8 millones de pesos los que el gobierno invirtió para importar las jeringas y reveló que se invertirán más de $10 mil millones de pesos para licuar miles de billetes de $1000 pesos con la finalidad de “inyectarle” el dinero al país para hacerlo más “prospero”:

“Hace poco hice un congreso de jóvenes que son un ejemplo para este país, al evento asistió el reconocido homieEl Jeringas Lokote Barrio, entre otros. Fue precisamente El Jeringas quien me dijo que había escuchado eso de que para hacer crecer al país había que inyectarle capital y me dijo que él podía conseguirme las jeringas a un precio muy accesible. Escuché su propuesta y después de darme una explicación muy convincente decidí arrancar el proyecto de importar las agujas para poder inyectarle capital al país de manera rápida y sencilla”, dijo.

 

Te puede interesar: INICIA RODAJE DE PELÍCULA SOBRE ENRIQUE PEÑA NIETO PRODUCIDA EN HOLLYWOOD

 

EPN señala que su idea es licuar miles de billetes de $1000 (la denominación más alta) con agua, para posteriormente vaciar el líquido en las jeringas e inyectarlo en las tierras mexicanas con la finalidad de que el dinero se cultive y crezca más capital:

“Sera una cuestión de tiempo y perseverancia, habrá que ser pacientes para que la cosecha empiece a dar resultados. Es un proyecto muy ambicioso, ya hice cuentas y mis planes son recuperar la inversión en menos de 15meses, que será cuando empiece a crecer de la tierra el dinero inyectado. Si todo sale bien versión se duplicará 100 veces ya que el dinero se multiplicará en enormes cantidades”, mencionó.

En la conferencia Nieto dio una demostración a los medios de la técnica que usarán, por lo que licuó 100 billetes de $1000 pesos en agua (para que los asistentes vieran como luce el dinero una vez convertido a liquido) y posteriormente el mismo inyectó la mezcla en un campo para que así todos apreciaran como se llevará a cabo el proceso.

 

Te puede interesar: CONFIRMAN ROMANCE ENTRE LA HIJA MENOR DE DONALD TRUMP Y EL HIJO DE PEÑA NIETO

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments