Scooby Doo se deslinda de la ridícula canción viral que lleva su nombre: “yo no bailo esas payasadas”

Estados Unidos.- El famoso perro Scooby Doo, citó a los medios a una conferencia para informar que “se deslinda por completo de la patética y ridícula canción para realizar un reto viral de bailar llamada Scooby Doo PaPa”, señalando que él no lanzó el desafío y jamás le pidieron permiso para usar su nombre e imagen.

El can menciona que nunca se hubiera prestado para realizar ese reto ridículo, señalando que ya esta en platicas con sus abogados para ver de que forma puede demandar y que le resarzan el daño:

“Mucha gente me pregunta si yo cree ese baile o di autorización para que se usara mi nombre, la verdad es que no tengo nada que ver con esa ridícula melodía que por alguna razón se llama como yo.

La música no tiene nada que ver conmigo, es lamentable que una persona me use para este reto viral ridículo que solo lo hacen los desesperado por llamar la atención pensando que se ven buenotes bailando la melodía ,cuando solo se ven urgidos de que los miren.

Desconozco porque la canción se llama como yo, aunque sospecho que fue para llamar la atención porque soy muy popular entre todas las generaciones. Estan dañando mi imagen porque mucha gente piensa que tengo retraso mental por inventar algo así, pero yo no tengo absolutamente nada que ver”, relató.

 

Te puede interesar: CICLO DE VIDA DE UN FAMOSO DE INTERNET; DESDE QUE SE HACE VIRAL Y HASTA QUE LO ARRUINA LA TV

 

El perro señala que además demandará por usar la imagen de sus compañeros en el vídeo promocional: “usan la imagen de mis compañeros humanos para promocionar esa tontería. Yo tengo los derechos de todos y exigimos no solo un reparo económico, sino una disculpa y que se retire ese reto.

Yo nunca había sido viral por nada y esperaba el momento, me da coraje que ahora sea famoso por esa canción que solo bailan los urgidos sedientos de atención”, puntualizó.

 

Te puede interesar: FRIDA RECIBIRÁ ENTRENAMIENTO PARA RESCATAR A PERSONAS ATRAPADAS EN LA FRIENDZONE

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments