¡Esta es la escena en la que Uma Thurman casi pierde la vida por culpa de Tarantino mientras filmaba Kill Bill!

Hollywood.- Hace poco se desató una ola de actrices que decidieron romper el silencio y revelar haber sido acosadas por productores, directores y actores de Hollywood, estancando sus sueños de volverse famosas por su talento, y orillándolas a cometer actos sexuales para poder obtener algún papel, revelando el infierno al que se enfrentaron por querer triunfar y para lograrlo tener que satisfacer a estos depravados (princpamente el productor Harvey Weinstein ).

Ante estas acusaciones de acoso surgió otra denuncia por parte de las actrices de Hollywood: el riesgo al que son sometidas por algunos directores o productores para filmar sus películas, provocando que incluso puedan perder la vida.

La primera en denunciar este hecho fue la actriz Uma Thurman, quien reveló que mientras filmaba la saga de Kill Bill fue obligada por el director Quentin Tarantino y Harvey Weinstein (productor del film, para variar) de hacer una toma extremadamente riesgosa, y lo peor, que ambos hombres sabían que existía altas posibilidades de que perdiera la vida.

Por supuesto ante estas declaraciones uno piensa: si realmente las películas fueran tan peligrosas de filmar, a cada rato habría muertos, por lo que muchos pensaron que las declaraciones de Uma eran una exageración.

La actriz reveló que le exigieron filmar una escena donde manejaba un carro, sin embargo se percató que el auto estaba severamente dañado, incluyendo que el asiento estaba mas cerca de lo normal del volante, y las velocidades así como el freno fallaban.

Thurman mencionó que le comentó eso a Quentin, sin embargo este se enojó y le respondió que el productor Weinstein “estaba muy molesto porque los estaba haciendo perder mucho tiempo y dinero”, por lo que literalmente la obligó a manejar el auto prometiéndole que estaba en buenas condiciones y solo manejaría un tramo pequeño en línea recta y segura:

“Resultó que tenía que manejar por un camino de tierra inestable, dando infinidad de vueltas, y estuvé cerca de una hora y media conduciendo con el auto dañado. Además me exigió ir a casi 70 km por hora, o de lo contrario el cabello no se movería con el viento como quería”, relató.

La escena filmada parece ser una que sale en la segunda parte de Kill Bill, donde La Novia (personaje Uma) se dirige a ver al hombre que entrenó a Bill (a quien ha esperado años para matarlo), y que puede informarle donde esconde.

Varios pensaban que Thurman exageró, pero sorpresivamente la actriz puso una demanda y el propio Quentin (al mostrarse arrepentido) colaboró dando el vídeo del accidente, sorprendiendo a todos porque la actriz realmente se da un impactante golpe en la cabeza del que salió viva de milagro.

 

Te puede interesar: ¡CASI $80 MIL PESOS FUE LO QUE LE COSTÓ A PEDRITO SOLA SU ERROR DE LA MAYONESA!

 

El carro efectivamente se ve que está en malas condiciones, ella tiene el cuerpo muy pegado al volante, y al no poder controlarlo e ir a una velocidad rápida se frena de jalón, lo que provoca que su cabeza se estrelle fuertemente contra una espada que llevaba a su lado (arma que el personaje de Uma siempre cargaba en el film).

Posteriormente la pobre actriz solo se ve que se queda sumamente adolorida mientras un grupo de personas acude a ayudarla.

Cabe aclarar que en su momento fue obligada firmar una hoja donde deslindaba a la producción del accidente, y tras levantar la demanda, el productor Weinstein ya preparó a sus abogados para defenderlo y evitar ser enjuiciado.

La actriz además reveló que la excelente relación que tenia con Tarantino se rompió para siempre, y fue por eso que dejaron de tener la exitosa mancuerna que habían hecho y que a todos encantaba.

 

Te puede interesar: GIANLUCA VACCHI, EL SUGAR DADDY MÁS FAMOSO, CONFIESA QUE SE QUIERE ECHAR A GALILEA MONTIJO

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments