Mexicano acomplejado presume que vio el Super Bowl pensando que se volverá gringo y más interesante

México.- Gran sorpresa causó Erasmo Tizoc Pérez, un hombre de 27 años acomplejado con su nacionalidad mexicana, luego de que llegara a su trabajo Godínez vistiendo una playera del equipo de futbol americano “Eagles de Filadelfia”, fingiendo que tenía un acento gringo.

Los compañeros señalan que año con año es lo mismo, y saben que para la fecha en que se celebra el Super Bowl, Tizoc incrementará su complejo de inferioridad ya que se sentirá gringo y presumirá que vio dicho evento deportivo pensando que eso lo transformará en gringo y lo hará ver más interesante:

“Año con año es lo mismo, y no solo con el Super Bowl, si no con los eventos que este de moda. El pobre de Pérez dice no ser un borrego más del montón, pero solo habla de los temas que estén de moda y asegura ser fanático desde siempre de esas cosas.

Cuando es la final de La Liga MX al final asegura que siempre le fue al equipo ganador y desde un inició predijo su triunfo, y cuando es el Super Bowl piensa que por hablar de ese evento todos lo verán cómo alguien superior por tren los gustos de los gringos.

Tiene una rara obsesión por creer que ser extranjero es sinónimo de superioridad, y por eso habla y opina de temas como este para no sentirte tan mal con su mexicanidad, la cual solo celebra el 15 de septiembre ya que los demás días del año se avergüenza de ella”, comentó.

 

Te puede interesar: 99% DE MEXICANOS REVELAN QUE VOTARÁN POR AMLO PARA NO TENER QUE SOPORTARLO OTRA VEZ EN EL 2024

 

Los compañeros que el pobre Tizoc llegó sintiéndose Tom Brady y hasta opinó del espectáculo de Justin Timberlake: “fue un partidazo, cuando aventaban el balón y lo querían meter en la cosa esa alta, nombre, very, very very good, very, very very good, y la actuación de Justin Timberlake ¡oh my god!, yo por eso pura música gringa, porque es de gente superior”, comentó mientras se comía su torta de tamal.

Los testigos además mencionan que Erasmo se burló de un compañero que no había visto el juego y no entendía de que hablaba: “a ese naco de Gutiérrez no lo sacas de su Club América, por eso nunca va a sobresalir, a mi ya me aumentaron de puesto dos veces en últimos 8 años, ya solo me faltan 6 lugares más para ocupar la gerencia, yo si tengo visión y por eso el jefe me aumenta de puesto tan rápido.

Para sobresalir hay que creerse y comportarse como alguien exitoso, ver el Super Bowl que es de gente nice, por eso ese mediocre de Gutiérrez nunca saldrá del hoyo, porque no ve más allá de lo que pasa en México”, comentó mientras olvidaba darle “guardar” al documento de Excel donde capturaba los datos, y tenía que empezar de 0 su trabajo.

 

Te puede interesar: LAURA ZAPATA DONARÁ SU SANGRE A MEXICANOS ANTE URGENCIA DE “SANGRE TIPO ZAPATA” PARA INICIAR LA REVOLUCIÓN

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments