Crean reality show para elegir a la “futura primera dama de México”

México.- La casa productora Televisa en asociación con Sony Entertaiment, anunciaron la creación del reality show “México Next First Lady”, en el que se pretende encontrar a la candidata ideal para ser la futura primera dama de México.

La ganadora firmará un contrato de exclusividad por 10 años con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para tener un noviazgo formal con su futuro representante presidencial en la candidatura del 2018.

El reality será conducido por Jaqueline Bracamontes y las concursantes serán evaluadas por un rígido y áspero comité presidido por la actual primera dama de México, Angélica Rivera. El jurado también estará conformado por la ex primera dama Sasha Montenegro, la actual primera dama de Chiapas Anahí, la supermodelo mexicana Elsa Benítez, Manuel Velasco y la directora de la prestigiada agencia de modelos “Contempo”, Glenda Reyna.

Las candidatas que deseen participar en el reality show deberán tener 25 años o más, contar con título de licenciatura, ingeniería o tener una trayectoria comprobable de más de 5 años en el medio del espectáculo como cantante o actriz.

También deberán medir más de 1.70 sin tacones, pesar menos de 60 kilos, ser de tez clara o apiñonada (no morenas), tener buena presencia y pasar el examen de la prueba ENLACE para comprobar que cuentan con los conocimientos mínimos de todas las materias.

Te puede interesar: ANAHÍ PIDE AL PRI QUE LA CASEN CON MEADE AL DARSE CUENTA QUE CON VELASCO JAMÁS SERÁ PRIMERA DAMA

Las aspirantes irán siendo eliminadas conforme no pasen las diversas pruebas, que consistirán en retos de pasarela, duelos de fotografía y desafíos de actuación.

Así mismo en la última etapa del programa (para elegir a la ganadora), las 3 finalistas tomarán cada una un caso real como abogadas para defender a un verdadero criminal, y quien logre sacar de la cárcel a su reo será la indiscutible ganadora.

Queremos una dama que venga en paquete completo: que tenga presencia, sea inteligente pero sobre todo llamativa. El papel de primera dama solo dura 6 años, después de eso la ganadora nos tiene que servir para que nuestra empresa (Televisa) siga generando ganancias, ya sea incluyéndola como protagonista en una novela o si realmente resulta muy perspicaz hasta puede convertirse en productora, ejecutiva o abogada de nuestra importante oranización”, comentó Emilio Azcárraga, productor ejecutivo del programa.

Te puede interesar: SALMA HAYEK INICIA NEGOCIACIONES CON EL PRI PARA CONVERTIRSE EN LA PRÓXIMA PRIMERA DAMA

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments