Anahí pide al PRI que la casen con Meade al darse cuenta que con Velasco jamás será Primera Dama

México.- Gran enojo y coraje experimenta la ex novia de Andrés García y actriz, Anahí, al darse cuenta que sus  planes de ser Primera Dama de México parece que nunca se concretaran, luego de que su jugada le saliera mal su jugada y la persona con la que se casó, Manuel Velasco, no será el elegido por el PRI para representarlos a la presidencia, cosa que la tiene muy enfurecida.

Según varios testigos, Anahí aceptó la oferta de contraer nupcias con Manuel pese a las criticas que recibiría, ya que los directivos del PRI le prometieron que ellos serían la pareja presidencial sucesora de Peña Nieto y Angélica Rivera, sin embargo de último momento le cambiaron la jugada por lo que ahora exige que la casen con José Antonio Meade, el candidato a quien si le estan dando apoyo:

“Anahí no sabia si abandonar su carrera artística para casarse con Velasco, sin embargo le dijeron que ella sería la próxima Angélica Rivera y gozaría de los mismos lujos y beneficios. Tras pensarlo e imaginar la vida millonaria que tendría siendo la esposa del presidente aceptó casarse, pero no contó con que el PRI -como a todos- los traccionaría de ultimo momento ya que ahora estan dándole prioridad a Meade y no a Velasco como le habían prometido”, comentó un amigo.

El informante menciona que Anahí ya se reunió con Peña Nieto y le exigió que si no lanzaran a Manuel a la presidencia, entonces la casen con Meade para que pueda ser Primera Dama:

“A ella le vendieron la idea de que seria Primera Dama y quiere que le cumplan, si no es con Velasco entonces que sea José Antonio Meade. Le explicaron que Pepe esta casado, pero ella gritó que eso no importa ya que pueden divorciarlo o agregar el asunto de otra manera para que quede nuevamente soltero y se case con ella.

 

Te puede interesar: VELASCO COMIENZA A METER CIZAÑA CONTRA MEADE PARA DESPRESTIGIARLO Y EL PRI LO ELIJA A ÉL SU PRESIDENCIABLE EN 2018

 

Anahí llegó exaltada y exigiendo que le cumplieran que iba a ser Primera Dama, pero luego se calmó y explicó los beneficios de que Meade se case con ella y se lancen como pareja presidencial, ya que al ser famosa jalaría más votos”, relató.

Los testigos mencionan que los directivos del PRI realmente se interesaron en la propuesta de la ex de Andrés García: “cuando Anahí llegó enfurecida estuvieron a punto de correrla, pero cuando ese calmó y les explicó los beneficios que tendría hacerla Primera DAma por ser famosa, entonces tomaron enserio su propuesta.

No es seguro que aceptaran su propuesta, pero estan interesados en analizarla y podrían ordenarle a Meade que se divorcie de su esposa y contraiga nupcias con Anahí, como una estrategia para ganar más votos”, puntualizó.

 

Te puede interesar: PIDEN QUE ANAHÍ SEA NOMINADA AL NOBEL DE LA PAZ POR AYUDAR A LOS DAMNIFICADOS DESARREGLADA Y SIN MAQUILLAR

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments