México.- Horas de júbilo y alegría experimentan miles de revolucionarios online comprometidos con el país al confirmarse la noticia de que La Arrolladora Banda el Limón (que el año pasado decidió traicionar a la patria y apoyar a EPN ofreciendo un concierto en el Zócalo el Día del Grito para acarrear gente) se ha desintegrado para siempre gracias a la artista japonesa Yoko Ono.
Según varios medios, Yoko conoció a don René Camacho, el líder de la agrupación, en una ceremonia y de inmediato hubo un flechazo entre ellos:
Los periodistas mencionan que Yoko quedó fascinada con la personalidad de René:
“Ambos son dos personas adultas y están interesados en conocer gente con las que se sientan a gusto, ya no quieren andar con jueguitos como si fueran adolescentes. Ellos tuvieron muy buena química y como el flechazo fue inmediato decidieron comenzar a andar a las pocas horas”, dijeron.
Según los investigadores, a los pocos minutos de que Camacho y Ono iniciaron su relación comenzaron los problemas en la agrupación:
“Yoko le exigió a Camacho que realizara varios cambios en el grupo, además pidió conocer a cada uno de los integrantes y despidió a los que no le cayeron bien. Don René no hacía nada, estaba espantado de perder a su nueva novia pero además cree que ella es un genio musical y consideró que sus cambios resultarían beneficiosos”, señaló.
Los reporteros mencionan que Yoko cambió por completo el concepto de La Arrolladora y la convirtió en una orquesta sinfónica:
“Ella quería que nos siguiéramos llamando igual pero que tocáramos otra música totalmente distinta. Lo peor es que René no hizo nada, le di libertad total y eso terminó por enfurecernos. Como nos percatamos que Camacho hacia todo lo que Ono le decía finalmente decidimos renunciar, por lo que La Arrolladora Banca Limón está oficialmente desintegrada”, puntualizó uno de los ex músicos.
Te puede interesar: MUJER LUCHONA ES DIAGNOSTICADA CON ESQUIZOFRENIA SEVERA TRAS PELEAR CON CIENTOS DE ENEMIGAS IMAGINARIAS
Por: Omar Ariel Cortes