México.- Una fuerte sorpresa experimentó el candidato a la presidencia del 2018, José Antonio Meade, luego de que arribaran unos elementos policiacos a su domicilio con una orden de arresto por cometer un delito que paradójicamente él mismo propuso y aprobó.
Los oficiales comentan que “tenían el permiso necesario para detener a Meade”, luego de que el Congreso aprobara la iniciativa redactada por el mismo, de darle la pena máxima de cárcel a los políticos “corruptos y que han robado al pueblo”, sin pensar que esto lo afectaría a él mismo ya que también es uno de ellos:
“Es obvio que Meade no está bien asesorado, las promesas que le dice a la gente debe ser mentiras para engañar a la gente y dizque convencerlos de votar por él. No debe comprometerse realmente a realizar todo lo que dice durante su campaña, solo debe ser para engatusar al pueblo.
No sé quién le permitió que mandara al Congreso la iniciativa de encarcelar a los políticos corruptos aunque fueran de su partido, solo debió haberlo dicho para quedar bien con el pueblo y no redactar y mandar la iniciativa. Era obvio que con eso estaba firmando su propia sentencia de arresto, ¿o acaso ya se le olvido todas las tranzas que ha hecho, incluyendo los gasolinazos y que él fue de los principales impulsores de la venta de PEMEX?,” dijo un analista político.
Te puede interesar: OSORIO CHONG VIAJARÁ A CHINA PARA IMPORTAR Y NACIONALIZAR UN MILLÓN DE CHINOS QUE VOTEN POR MEADE
El expertos señala que Meade no tiene un buen asesoramiento: “si quería firmar la iniciativa para demostrar que se cumpliría debió haber hecho en papeles falsos, el wey creó la iniciativa real y la firmó. Eso dio pie a que lo investigarán y ahora él y el 100% de los priístas están detenidos ya que a todos se les descubrió delitos de corrupción. Vaya, hasta La Gaviota fue a dar a la cárcel por su Casa Blanca, y hasta su hija Sofía Castro fue arrestada acusada de corrupción por pagarle a las revistas de modas para nombrarla como una de las mujeres más bellas de México, título que jamás le darían si no fuera porque desembolsa una buena cantidad de dinero robado del pueblo”, dijeron.
Según varios medios, los políticos ya se ampararon, y como la ley acaba de ser aprobada hay altas posibilidades de que se invalide y salgan libres: “todos están enojados con Meade, no porque dijo que los metería a la cárcel, sino porque redactó la ley y la aprobó, cuando solo era una estrategia para ganar votos.
Es casi seguro que saldrán, sin embargo pasaran mínimo 1 semanas en la cárcel en lo que invalidan la ley de José Antonio, a quien saliendo definitivamente le darán una patada de trasero y mejor si elegirán a Manuel Velasco que no es tan imprudente y se dedica a lo suyo: a solo posar ante las cámaras, mientras deja que Carlos Salinas y otros que si saben de política sigan gobernando el país mientras lo usan de títere”, puntualizó.
Te puede interesar: ACUSAN MEADE DE PRACTICAR EL CANIBALISMO TRAS DESCUBRIRLO COMIENDO UNA TORTA DE QUESO DE PUERCO
Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Luis Morales