Acusan Meade de practicar el canibalismo tras descubrirlo comiendo una torta de queso de puerco

 

México.- Una fuerte sorpresa y desconcierto causaron un grupo de simpatizantes del partido MORENA, al citara los medios a una conferencia para informar que “tienen las pruebas necesarias para demostrar que el candidato del PRI a la presidencia, José Antoni Meade, no tiene la capacidad mental para gobernar un país”, señalando que cometió un acto terrorífico que sobrepasa cualquier atrocidad pensada.

Luego de que llegarán todos los medios, los simpatizantes pidieron a la gente no alterarse ya que verían imágenes muy sensibles, señalando que decidieron sacarlas a la luz para demostrar que Meade “ya perdió la razón y padece de sus facultades mentales” debido a que practicó una de las cosas más horrendas que puede cometer una persona: el canibalismo:

“No sabíamos si presentar las imágenes ya que esto sobrepasa cualquier atrocidad: una cosa es robar, mentir, proteger delincuentes… pero practicar algo tan atroz como el canibalismo es algo exageradamente horrible.

Las pruebas aquí estan, no se puede engañar y cualquier persona puede analizarlas para verificar que no se trata de un montaje. Meade fue fotografiado mientras comía una torta de queso de puerco, ingrediente con el que esta hecha su piel, no hay duda que una persona que realiza esta práctica no puede llegar al a presidencia”, comentaron consternados.

 

Te puede interesar: PRI REGALARÁ FRUTSIS HECHOS CON “AGUA DE CALZÓN” DE MEADE PARA EMBRUJAR A LA GENTE

 

Los morenacos señalan que “muchos simpatizantes de Meade ya comenzaron a justificarlo” argumentando que la situación no es tan atroz ya que no come carne humana, pero señalan que se debe analizar el caso desde su condición para percatarse del horror que cometió:

“Es como si un perro se comiera otro perro, o le dieran a comer pollo a una gallina. Por supuesto que el hecho de que Meade haya comido queso de puerco no suena tan impactante como decir por ejemplo que Anaya comió carne de un ser humano, sin embargo analicemos las circunstancias: Meade nació bajo esa extraña condición que lo hace tener piel de queso de puerco, eso es suficiente para practicar el canibalismo, y una persona que hace esa práctica ni siquiera puede ser curada con tratamiento psicológico, esto realmente sobrepasa el horror humano”, relató.

Los investigadores mencionan que Meade es fanático de las tortas de queso de puerco y no solo eso, planea usar este ingrediente para preparar los lonches que entregará a los acarreados en su campaña: “él no solo acepta que hace esto, sino que se burla y promueve dicha práctica. Ya dijo que los acarreados merecen un mejor alimento y por eso planea hacer las tortas que regalara con queso de puerco (su piel) en vez de jamón, burlándose del canibalismo que practica sabiendo que el pueblo no despertará y le darán su voto por una despensa, pese a las atrocidades que comete”, puntualizaron.

 

Te puede interesar: MÉDICOS DEL IMSS LE RECETAN PARACETAMOL A MEADE Y LOGRA CURAR SU DOLOR POR LOS PRIÍSTAS CORRUPTOS

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Un comentario

Los comentarios están cerrados.