Pixar anuncia filmación de película animada sobre la vida de Gomita

Estados Unidos.- En conferencia de prensa uno de los directores de la casa productora “Pixar”, Pete Docter, informó a los medios que acaban de dar luz verde a su nuevo proyecto, sorprendiendo al revelar que la nueva película otra vez se desarrollará en México y estará inspirada en una persona real, ya que contará la historia de Gomita, la famosa conductora odiada por todos pero que goza de una impresionante popularidad.

Pete señala que este proyecto es muy diferente en muchos sentidos, comenzando porque será la primera historia de Pixar inspirada en la vida de un ser humano real, y porque implementarán una nueva técnica que permitirá terminar la película en solo un año, y no en 5 o 7 como normalmente tardan en filmar sus otras cintas.

Docter reveló que la película no será una biografía de Gomita, solo estará inspirada en ella y sus múltiples aventuras, incluyendo su obsesión por las cirugías plásticas:

“No será una biografía, solo mostraremos las aventuras de Gomita, una tierna payasita que sueña con ser famosa y se somete a un sinfín de cirugías plásticas, adquiriendo gran popularidad pero a la vez recibiendo muchos comentarios negativos, por lo que vivirá muchas aventuras al momento de lidiar con la fama y mientras se convierte en una gran celebridad”, relató.

El productor mencionó que conoció a Gomita cuando estuvó investigando sobre México para filmar Coco: “vivimos mucho tiempo en México para poder filmar Coco. Me llamó la atención que en todos lados salía Gomita, y lo más curioso, que no hacia absolutamente nada, solo hablaban de ellas por sus cirugías o peleas.

Me pareció muy simpática, al grado de que rápidamente hice un bosquejo de como luciría en caricatura, y finalmente hicimos el personaje de forma digital”, relató.

 

Te puede interesar: GOMITA SE SOMETE A NUEVAS CIRUGÍAS PARA PARECERSE A EL PIRATA DE CULIACÁN A MODO DE HOMENAJE

 

Pete presentó una imagen de Gomita como personaje animado, sorprendiendo por su impresionante parecido: “si se fijan alteramos unos detalles para que luzca más como una caricatura, pero nadie puede negar es muy perecida a la Gomita de carne y hueso. Será un personaje muy simpático como es Gomita en la vida real, cuya obsesión por las cirugías combinado con una simpática personalidad, la ha convertido en uno de los personajes más famosos de México actualmente”, relató.

Docter menciona que la cinta pretende dar un mensaje positivo a los niños: “el mensaje principal será quererse como uno es, por supuesto mostraremos las cosas malas que Gomita esta sufriendo por las cirugías, que es perder su esencia y obsesionarse con las operaciones al grado de ir desfigurando su rostro poco a poco. Esperamos que esta esta película sea un ejemplo para los niños y les enseñe a quererse como son sin importar el qué dirán.

Ya le mostramos el personaje ficticio de Gomita a varios niños y todos la adoraron, además de que inmediatamente la reconocieron: es la que se parece a Pirata de Culiacán, confesó un infante”, puntualizó.

 

Te puede interesar: CIRUJANO DE GOMITA SE EQUIVOCA Y LE HACE UN AUMENTO DE GLÚTEOS EN LOS CACHETES

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments