Velasco le pide a Anahí que se lance a la presidencia para cumplir su sueño de ser Primera Dama

México.- Luego de que el fiel amigo de Peña Nieto, el gobernador de Chiapas Manuel Velasco, viera como poco a poco sus sueño de ser el elegido del PRI para competir por la presidencia en 2018 se fuera desvaneciendo, e incluso se rumorara que por la traición decidió darles la espalda y afiliarse a MORENA, un grupo de reporteros reveló que en realidad fue Velasco quien ni siquiera intentó luchar por ser precandidato debido a que su sueño siempre ha sido otro: ser Primera Dama del país.

Los periodistas comentan que incluso Manuel ya le pidió a su esposa Anahí que se lance a la presidencia como candidata independiente, señalando que “tiene que ser ya” para comenzar con su campaña política de inmediato, y pueda cumplir su ilusión de ser la Primera Dama más bello que haya tenido este país:

“Mucha gente daba por hecho la precandidatura de Velasco por el PRI a la presidencia, sin embargo parece que Meade será el definitivo ya que no han anunciado a otro contendiente. Todos pensaron que el PRI fue quien decidió no elegir a Manuel, pero en realidad fue este quien ni siquiera mostró interés en ser precandidato, su intención siempre fue volverse lo más popular posible, casarse con una celebridad, y lanzar a ella a la presidencia para el cumplir su sueño de ser Primera Dama, puesto que desde siempre ha deseado alcanzar.

Velasco ha instruido a Anahí en la política, sabe que si la gente votó por Peña por tener una esposa famosa, le darán todavía más su apoyo a Anahí porque ella es la celebridad que se lanzará para presidenta. Además, Manuel confía en que los mexicanos lo querrán a él de Primera Dama, ya que pondrá en alto el nombre de nuestro país gracias a su porte y elegancia”, relataron.

Los reporteros comentan que Velasco desea aprovechar que todavía es gobernador de Chiapas para juntar de inmediato las firmas necesarias para la candidatura de su esposa:

“Por las firmas para registrar la candidatura independiente de Anahí no hay problema, él le dará una despensa a los chiapanecos a cambio de que presten su credencial y así juntar las firmas. Manuel se va en julio del poder y quiere aprovechar estos meses para impulsar la candidatura de su esposa, no le importa dejar al gobierno de Chiapas endeudado, está dispuesto a gastar miles de millones para promocionar a su mujer”, dijeron.

 

Te puede interesar: VELASCO CONTRADICE A ANAHÍ Y REVELA “ÉL NO IRA A AYUDAR A LOS DAMNIFICADOS SI NO VA MAQUILLADO NI ARREGLADO”

 

Los investigadores menciona que Velasco siempre se ha visualizado en la ceremonia del grito del Zócalo no dando la campanadas, sino como el soporte del mandatario de la nación: “ya todos vimos que Manuel no disfruta ser presidente, en los actos oficiales le toca desempeñar un papel que no le gusta, como cuando un soldado le arrebató de forma muy brusca una bandera.

Él no desea hacer esas cosas viriles, quiere ser la persona que luce impecable con vestidos de diseñador y posa al lado del presidente como soporte, ese es su anhelo real. Sabe que Anahí puede lograrlo y esta semana irán al INE a registrarse para iniciar con la recolecta de firmas de inmediato, y convertirse así no solo en el Primer Damo de la historia, sino también el más bello que ha tenido México”, puntualizó.

Te puede interesar: ANAHÍ PIDE AL PRI QUE LA CASEN CON MEADE AL DARSE CUENTA QUE CON VELASCO JAMÁS SERÁ PRIMERA DAMA

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments