Periodista “crítico e imparcial” que ataca a EPN en redes se baja a lamerle las patas cuando lo tiene enfrente

México.- Gran sorpresa causó el “periodista” Juanete de Machete, conocido por su “noticiero” político que comparte en redes sociales para “desenmascarar al gobierno e informar con veracidad de la corrupción que existe en el país”, luego de que tuviera al presidente de la república enfrente y prácticamente se bajara a lamerle las patas, como si estuviera viendo a una celebridad que idolatra y admira.

La polémica se originó porque Juanete ha “atacado y cuestionado” en varias ocasiones a EPN usando palabras altisonantes para referirse a él, y revelando “que ya esta hasta la madre que el gobierno nos quiera ver la cara de pendejos”, por lo que todos pensaban que así como en su noticiero da una postura de “ciudadano enojado”, cuando tuviera al mandatario enfrente le diría todo lo que piensa de él y dice en sus redes, pero no, en realidad el tipo terminó suplicando por una foto con Peña como si se tratara de una celebridad que aspiraba a conocer, y como si el puro olor a poder lo amansara y no le importara quedar en ridículo al mostrar la verdadera personalidad arrogante, avara y codiciosa que tiene, y que el pobre pensó que nadie se daba cuenta.

“En su noticiero el tal Juanete supuestamente habla más como ciudadano que como periodista. Según él da la labor de informar, pero su dizque toque único y original es (según él) decir las cosas como son y sin censura, y sin medirse a la hora de hablar de los sucesos y personas corruptas.

Por supuesto todos notan las mentiras, pero él se aferra a dar la impresión de que es tan valiente y esta tan harto como todos, que dice las cosas enojado y con groserías. Por eso cuando me enteré que presidencia lo habían invitado a una reunión de personas conocidas en redes para entrevistar al presidente, pensé que así como le grita cosas Peña en vídeo, se las diría en la vida real.

Sin embargo, cuando le tocó su turno de preguntarle a Nieto lucía acomplejado, como si estuviera viendo a un Dios, y las groserías que diario lanza en su noticiero se transformaron en un señor presidente con todo respeto, gracias, seria amable de responder. Ya solo le faltaba decirle su majestad.

 

Te puede interesar: ¿QUÉ SIGNIFICA LA EXPRESIÓN “UN MEDIO ES CHAYOTERO” O “RECIBE CHAYOTE” EN EL GÉNERO PERIODÍSTICO?”

 

¿Por qué al público si le habla con groserías para describir lo que siente por Nieto, pero cuando lo tiene enfrente lo trata contrario a lo que pregona?”, dijo un lector.

Según varios conocidos de esta persona, Juanete se escudó en lo que dice siempre los que hablan mal de alguien a sus espaldas pero en persona no lo dicen, “que es gente civilizada que controla sus emociones”: “al preguntarle porque trató de forma tan respetuosa al presidente, argumento que no es un animal para comportarse de forma instintiva y andar lanzando agresiones, ¿pero entonces porque en su canal si se explaya y parece animal peleando con todos lo que se le acercan?, ¿o sea que el púbico si somos animales con el que puede ser primitivo, pero ante el presidente debe comportarse de forma civilizada?, ¿no se supone que si lo ataca a él y al público lo respeta, entonces debe ser al revés?.

El problema no solo fue el trato cordial, tal vez si se podría entender que no quería meterse en problemas. Lo contradictorio es que cuando le presentaron a Enrique el pobre realmente parecía que estaba viendo a una celebridad, incluso pusieron los ojos brillosos como si el presidente se fuera a convertir en su amigo y lo fuera a lanzar a la fama que tanto añora, porque al final con sus acciones es obvio que el tal Juanete  de Machete desea ser una estrella más del canal de las estrellas, y eso lo vemos ante la actitud de esclavo que puso al estar frente a quien tanto dice odiar en redes, aunque ya todos sepamos que solo se trata de una estrategia para volverse famoso ya que nunca podrá hacerlo como galán de novelas, y solo le queda intentándolo de esta otra manera”, puntualizó.

 

Te puede interesar: STOS SON LOS “PERIODISTAS Y COMUNICADORES” GANADORES DEL #CHAYOTEDEORO2018

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Un comentario

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA si a ese le dan tres pesos y le besa las patas a quien sea, parrr favarrr!!!!

Los comentarios están cerrados.