México.- El candidato a la presidencia de la república por parte del PRI, José Antonio Meade, sorprendió al colocar una fotografía que “robó” de una cuenta de Twitter de un joven, en donde se aprecia manejando su propia camioneta, solo y sin seguridad que lo proteja, con la finalidad de demostrar que López Obrador miente al asegurar “que él es el único político que puede salir a las calles como cualquier ciudadano ya que tiene el cariño de la gente, y nadie intentará hacerle daño”
Meade señala que la foto fue tomada por un joven y no por él, revelando que de casualidad se la encontró en Twitter y decidió compartir la anécdota: “como pueden ver la foto la tomaron los jóvenes, me acuerdo perfecto del momento; estaba en un semáforo y de repente vi que dos jovencitos comenzaron a gritarme por mi nombre. Luego vi que pusieron la cámara en modo selfie, ya ven que ahora los chavos solo se toman fotos así.
Posé para la cámara y me gritaron que me admiraban y yo era la esperanza del país, fue algo muy bonito y emocionante saber que puedo salir a la calle libre, sin guaruas, ni 100000 elementos de seguridad que me rodeen, porque no solo tengo la conciencia limpia, sino que tambien cuento con el cariño de la gente.
Un día puedo andar en el metro y otro día manejando mi camioneta, así como cualquier mortal y no como el próximo mandatario odiado del país. Me siento alegre de saber que la gente me estima tanto que no intentarán hacerme daño”, dijo.
Te puede interesar: OSORIO CHONG VIAJARÁ A CHINA PARA IMPORTAR Y NACIONALIZAR UN MILLÓN DE CHINOS QUE VOTEN POR MEADE
Meade envió un saludo a los jóvenes que tomaron la foto, por evidenciar su humildad y su nulo temor de salir a las calles solo: “me acuerdo que los chavos traían un uniforme del COBACH porque ya ven en las mangas de la playera traen bordado el nombre de la escuela. Por supuesto la gente me reconoce y detiene en la calle, pero nunca es para agredirme, siempre es para felicitarme o pedirme una foto.
Yo no podría imaginarme a un Anaya, a un Javier Duarte (me da vergüenza aceptar que es de mi partido) y aunque me duela decirlo, tampoco no podría imaginar a Peña Nieto saliendo a la calle solo sin escoltas, porque todos saben lo que el pueblo les haría (lincharlos).
Tampoco he visto una foto de Obrador en la calle 100% solo, siempre hay una persona que lo acompaña y se ve que esta armada aunque él diga lo contrario, eso de que no tiene miedo de salir es mentira. En cambio yo como ven en la foto, pueden darse cuenta que no hay nadie a mi lado, transito por las calles como cualquier ciudadano porque eso soy, un ciudadano más que ama este país, y sale libre sin el miedo de que le harán algo. Sino pregúntenle a los chavos, ellos vieron que iba como cualquier hijo de vecina”, puntualizó.
Te puede interesar: ACUSAN MEADE DE PRACTICAR EL CANIBALISMO TRAS DESCUBRIRLO COMIENDO UNA TORTA DE QUESO DE PUERCO
Por: Omar Ariel Cortes