Surgen oficialmente tribu de “papás luchones”; piden tener mismos beneficios que las “madres cabronas y rebeldes”

México.- Gran sorpresa causaron un grupo de sociólogos, al revelar que acaba de surgir de forma oficial la nueva tribu de “papás valientes, luchones y rebeldes”, señalando que se trata de la versión femenina de las “madres luchonas” ya que cumplen con las mismas características: tienen distintas bendiciones de santas diferentes, y se hacen cargos ellos solos de los chilpayates.

Según comenta Nietzsche Weber, un sociólogo encargado de estudiar esta nueva tribu, no habían podido validar de forma oficial a estos padres debido a que existían menos de un millón de casos registrados, señalando que sobrepasando esa cantidad el gobierno ya consideraría a estos hombres como una nueva tribu oficial:

“Durante años queriamos incluirlos como un sector específico de la sociedad pero el gobierno no lo permitía, decía que tenia que haber mínimo 1 millón de estos hombres. Nosotros nos encargamos de ir registrando caso por caso: nos enterábamos que en un barrio  La Britanny había dejado al Kevin solo con el hijo que tuvieron, o que el Tayson Fernando se había quedado cuidado solo a la niña que tuvo con la Yajaria Guadalupe porque esta se fue con otro hombre.

Ubicábamos caso por caso, hasta que finalmente se alcanzó el millón de papás luchones y ahora serán considerados por el gobierno para darles becas, apoyos, y legalmente ya podrán tener el titulo de padres solteros.

Aunque el sociólogo habló en términos gubernamentales, un grupo de papá luchones reveló que piden otros beneficios, revelando que exigen la misma igualdad que las mamá luchonas: “los investigadores hablan de que por fin seremos reconocidos por el gobierno, pero los papás luchones queremos otros beneficios.

El principal es que las abuelas nos ayuden a cuidar a sus nietos para irnos al baile los fines de semana, y desestresarnos de nuestro trabajo. Por dos días (el fin de semana) que deje a ms hijos con mi mamá a que los cuide no pasa nada, desafortunadamente a mí las dos viejas con las que tuve mis dos bendiciones me abandonaron para irse con un buchón, y pues no podía dejar desamparado a mis hijos, todos mis amigos lo hacen y yo no quería que mis niños pasaran por lo mismo; no tendrán madre, pero si un padre con muchos huevos que los mantiene.

Solo pido que mi mamá agarre la onda, y me cuide a mis niños mientras yo me voy a los bailes a ver si consigo una buena mujer que me quiera en paquete completo, con mis dos hijos”, comentó Brandon Pérez, un papá luchón.

Otro padre “cabrón y rebelde señala que ya esta harto de que las mujeres solo lo usen, y se espanten cuando saben que es luchón: “cada fin de semana es lo mismo: voy al baile y pienso que encontré a la mujer perfecta con quien formar una familia. Cuando me ligó a una tenemos una noche de pasión desenfrenada, pero en cuanto nos volvemos a ver y le digo que soy papá ya no me busca.

 

Te puede interesar: LUCHONA INTENTA ENGAÑAR A SU LIGUE DICIÉNDOLE QUE SU CICATRIZ DE CESÁREA “ES EN REALIDAD UN NAVAJAZO”

 

Solo me usan para saciar sus necesidades sexuales, y me vuelven a localizar después de 9 meses que resulta que la embarace y tendrán un hijo mío. No sé porque si todos los fines voy al baile o bares a conocer mujeres borrachas, no encuentro una que sea buena y decente, y quiera formar una familia con hijos que no son suyos”, relató Wisin Yandel Trinidad.

Aunque apenas hay un millón de padres solteros contra las decenas de millones de madres luchonas, los sociólogos señalan que en breve podría “crearse una moda de este tipo de personas” e incrementarse considerablemente los casos:

“Vivimos en una sociedad donde todo influye, la fama de Jenni Rivera es digna de estudiar porque ella normalizó a las madres luchonas, y muchas adoptaron este estilo a modo de admiración o por moda. El caso de los padres luchones en breve se volverá viral y surgirá un cantante que los represente, además de que la gente haría memes, chistes y se normalizaría la situación, surgiendo un brote de casos de este tipo de hombres, que mantienen solos a sus bendiciones de diferentes santas”, puntualizó.

Te puede interesar: MAMÁS DE MUJERES “VALIENTES Y LUCHONAS” ANUNCIAN QUE YA NO CUIDARÁN A SUS NIETOS CUANDO SUS HIJAS SE VAYAN DE FIESTA

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments