Espíritu Santo revela que no acompañó al Papa en su gira por Perú por temor a que se lo comieran

El Cielo.- Luego de que el Papa Francisco viajará el día de antier y ayer a Perú a pregonar su mensaje de fe y esperanza, el “mero mero” de la religión católica, El Espíritu Santo, decidió romper el silencio y revelar que en esta ocasión no acompañó a Francisco a su gira para protegerlo ya que “en dicho país él era el que corría un gran peligro”.

El Espíritu señala que una de las alianzas que hizo con el Vaticano es que acompañara a todos lados al Papa en turno, con la finalidad de protegerlo de los malhechores y cuidarlo de un posible ataque:

“Siempre voy a todos lados con los Papa para protegerlo, desafortunadamente a veces el poder del Diablo es más fuerte, como cuando intentaron asesinar a Juan Pablo que afortunadamente resultó ileso, y eso es porque yo iba con él. Mi deber era protegerlo, pero el poder de Satanás a veces es más fuerte.

Si esta vez no viaje a Perú con Francisco fue porque ahí yo soy el que está totalmente indefenso. Desafortunadamente se me ocurrió que me presentaría en la Tierra en forma de paloma, y pues ahora soy irresistible para los peruanos ya que este animal es su manjar favorito”, relató.

El Santo señala que la obsesión de los peruanos por las palomas es tanta, que ni a él lo respetan: “he ido a iglesias o lugares en Perú y me presentó en forma de paloma; al verme los habitantes inmediatamente comienzan a babear e intentan cazarme para comerme.

Simplemente no pueden controlar el antojo que sienten por estas aves. Esto provoca que el poder del Diablo se incremente y yo quede totalmente indefenso. Ante los peruanos en forma de paloma soy nada, ellos prefieren pecar y comerse al espíritu por verme en forma de paloma, que evitar condenarse al infierno”, relató.

 

Te puede interesar: PERUANOS SALEN A LAS CALLES A FESTEJAR QUE LAURA BOZZO YA NO ES DE SU PAÍS Y AHORA ES OFICIALMENTE MEXICANA

 

El Espíritu señala que si “le dio pendiente” dejar a Francisco sin protección: “gente mala hay en todos lados. Afortunadamente la suerte estuvo de su lado, no puedo decir lo mismo de mí porque las veces que he ido a Perú hacen lo posible por devorarme”, comentó

Por su parte, Francisco pidió a los fieles peruanos “no tomarse de forma literal” la expresión “lleven al Espíritu Santo dentro de ustedes”: “es una frase metafórica hermanos peruanos, además el Espíritu Santo no es una paloma, solo tomó eta forma para venir a la Tierra, y eso no significa que deban comerlo para purificar su alma. Por favor dejen a estas pobres aves, que comiéndolas no van a obtener el perdón de Dios por llevarlo dentro de ustedes, al contrario, es como practicar el canibalismo”, puntualizó consternado

 

Te puede interesar: VATICANO COMENZARÁ A VENDER “AIRE ROSA DE LA ROSA DE GUADALUPE” PARA FACILITAR LA CONCESIÓN DE MILAGROS

 

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Enrique Sandoval

Comments

comments