Vaticano comenzará a vender “aire rosa de La Rosa de Guadalupe” para facilitar la concesión de milagros

El Vaticano.- El máximo clérigo de El Vaticano y representante de Dios en la Tierra, El Papa Francisco, citó a los medios a una conferencia de prensa para informar que a partir de la próxima semana comenzarán a vender “aire de La Rosa de Guadalupe”, que permitirá la concesión de milagros con la finalidad de que la gente pueda salir de sus problemas más fácilmente con ayuda de Dios y Televisa.

Francisco mencionó que la purificación del aire será similar al agua bendita, ya que un grupo de exclusivos sacerdotes bendecirán el aire y las bolsas, para que la gente que tenga un problema se lo aviente en la cara y tenga más posibilidades de que su milagro sea concedido:

“Fue el señor Emilio Azcárraga quien se acercó a nosotros para proponerlos la idea de aliarnos y vender este aire que tuviera la imagen y nombre de La Rosa de Guadalupe, pero estuviera bendito de forma real.

A mi me pareció una grosería que quisiera lucrar con la palabra de Dios, peo realmente fue muy convincente y coherente: me dijo que si ya existía el agua bendita lo justo es que tambien sacaramos un aire bendito.

Me puse a pensar y me di cuenta que es verdad, si ya hay agua bendita tambien este otro elemento natural debía ser bendecido. Lo que no entendía es porque debía ser original de La Rosa de Guadalupe, y entonces me regaló un par de DVD´s del programa, los cuales vi en una noche.

 

Te puede interesar: EL VATICANO FIRMA CONTRATO CON TELEVISA PARA QUE SEA CONSIDERADO PECADO CAPITAL VER EL PROGRAMA“A CADA QUIEN SU SANTO”

 

Lloré por los alentadores casos y como se solucionan con una buena dosis de fe, pero sobre todo, por el aire bendito que aparece a la par de la rosa blanca. Comprendí todo y de inmediato di luz verde a poner a la venta este aire oficial de el Vaticano y La Rosa”, relató.

Francisco menciona que el aire estará bendito y se recomienda que cuando haya un problema la gente se lo eche directamente en la cara: “la idea es que cuando los problemas estén fuertes, la gente reviente la bolsa de aire en la cara para que la brisa les dé en el rostro, y así su milagro se concederá como en el programa.

Cada bolsa de aire bendito de La Rosa tendrá un costo de $200 pesos y estarán a la venta en todas las iglesias del mundo, algo barato si tenemos en cuenta que gracias a esto los milagros es casi seguro que se realizarán y todo se solucionará por obra de nuestro señor, como en el alentador programa de Televisa”, puntualizó.

 

Te puede interesar: QUINTO INFORME DE EPN SERÁ USADO COMO GUION PARA LA ROSA DE GUADALUPE

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments