México.- Lety Hernández es una joven estudiante foránea de ingeniería agronómica que ingresó a estudiar dicha carrera para trabajar en la empresa familiar y hacerla más grande. Lety comenta que aunque es heterosexual nunca ha sido femenina debido a que se crió con puros hombres y sus padres la trataron como “a un niño más”:
La joven menciona que nunca le interesó cuidar su físico, es por eso que nunca se peina, maquilla y tampoco se había rasurado (sino hasta hace poco) el bigote que le comenzó a crecer por los cambios hormonales: “ni siquiera me daba cuenta que tenía vellos arriba de los labios. Muchos hombres me hacían burla pero pensé que solo exageraban, yo no veía a los vellos tan grandes. Aprovecho para aclarar que no soy lesbiana si eso es lo que piensan”, comentó.
Los compañeros de universidad de la joven mencionan que el primer día se sorprendieron de ver a una mujer en su facultad: “Lety nunca me ha despertado ninguna baja pasión, al contrario, es como otro amigo más porque hasta tiene bigote y todo”, dijo un compañero.
Aunque los estudiantes confesaron que nunca le harían caso a la chica, hace poco entraron en shock al ver a la joven luego de que se sometiera a un cambio de look: “una prima lejana me invitó a una boda y mi tía insistió que tenía que cortarme el pelo, hacerme un tratamiento en la piel, depilarme todo el cuerpo y sobre todo rasurarme el bigote, yo no quería pero al final accedí”, señaló.
Un día después de la boda, Lety se presentó en su facultad sorprendiendo a todos los varones: “en la mañana se empezó a correr la voz de que una mujer había ingresado a la facultad, lo mejor es que los rumores indicaban que la chica no tenía bigote que ya era mucha ganancia. Vimos a la chica y era como una diosa, estamos acostumbrados a ver puras chavas sin rasurar y vestidas con pantalones vaqueros o pants por lo que al ver a esa mujer fue como si hubiéramos visto a un ángel”, reveló un compañero sin saber que la mujer era su compañera de clase.
Te puede interesar: ALUMNOS DE INGENIERÍA AHORA EGRESARÁN CON TÍTULO DE “INGENIEROS REALES” Y NO COMO “LICENCIADOS EN INGENIERÍA”
Aunque los jóvenes aseguraban haber visto a la chica en algún lugar, fue un maestro el que les reveló que la mujer era Lety: “siempre tuve al amor de mi vida enfrente y nunca lo supe, no puedo creer que todo este tiempo estuve enamorado de Hernández y hasta ahorita me doy cuenta, ¡la amo!”, mencionó un alumno.
La joven comenta que no sabe qué hacer porque ahora todos quieren salir con ella y algunos hasta matrimonio le han pedido: “Este cambio de look definitivamente me vino muy bien, he comenzado a sentir cosas que no había experimentado antes, se siente muy padre que la gente te halague tanto”, señaló la chica quien además declaró estar tan contenta con el revuelo que ha causado que está dispuesta a darse la oportunidad de tener su primera relación de noviazgo.
Te puede interesar: MUJER POCO ATRACTIVA SE PASEA POR LA FACULTAD DE INGENIERÍA PARA AUMENTARSE LA AUTOESTIMA
Por: Omar Ariel Cortes