Ya ni se acordaba que existía Dolores O’Riordan pero ahora jura que era su más grande fan

México.- gran sorpresa causo entre sus conocidos Abigail Luna, una chaira de 35 años de edad, luego de asegurar por  veinteava ocasión en los últimos meses “que se acaba de morir el artista que mas había admirado en toda la historia”, por lo que los conocidos ya no saben si la mujer padece de su facultades mentales, solo quiere llamar la atención, o de plano tenia 500 artistas favoritos de toda la vida, de los cuales casualmente vuelve a hablar hasta que se mueren.

Los conocidos señalan que la chaira repitió la historia una vez mas con la vocalista de The Cranberries, Dolores O’Riordan, quien murió en estos días, de quien asegura “era su más grande admiradora y está totalmente devastada con la muerte”, cuando la mujer ya ni se acordaba que esta artista exigía, y cuando la llegaba a ver en las noticias no le prestaba la más mínima atención:

“Es verdad que Abigail era fan de la canción Zombie, si sabía otras 3 o 4 canciones de Dolores pero no le gustaban. Como buena chava ruca solo ponía Zombie en las fiestas pero no porque fuera su canción especial, ya que la melodía era una más del repertorio de otras 1000 más de la época de los 80´s y 90´s que estas personas se empeñan en poner.

Recuerdo que hace meses vimos una noticia de Dolores, pero Abigail, que ahora jura y perjura estar sumamente deprimida por la muerte de ella, no le hizo caso y fue como si no la conociera.

Nunca fue 100% su fan, hace años que ya no se acordaba que existía y la ultima vez que vio una noticia de ella la ignoro, pero ahora pone en su Facebook que esta devastada en un intento desesperado por hacerse la interesante, la pobre chaira”, dijo.

 

Te puede interesar: DIOS OFRECE REGRESAR A LA VIDA A CHESTER BENNINGTON A CAMBIO DE LLEVARSE A 5 REGUETONEROS

 

Los amigos mencionan que ya solo le dan el avión a la mujer aunque le hacen creer que si les importa lo que diga: “recibió likes y comentarios en su estado de Facebook diciendo que estaba deprimida, pero fueron de otra gente igual de patética que solo quiere llamar la atención.

Por respeto deberían dejar descansar a esas pobre personas que fallecen, y no usarlas de forma patética y desesperada para hacerse los interesantes.

Lo patético es que Abigail dice ser una mujer pensante que no se deja manipular por los medios, pero cada que sale la fiebre de un famoso fallecido asegura que era la más grande admiradora obviamente contagiada con el escándalo mediático que se crea, por lo que al final es una más del monto aunque la pobre intente ser diferente”, puntualizó.

 

Te puede interesar: ROLLING STONE, WASHINGTON POST Y OTROS MEDIOS INTERNACIONALES DEDICAN NOTAS AL PIRATA DE CULIACÁN

 

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.