Patriarca opresor con bebé en brazos no logra despojar de su asiento a decena de mujeres subyugadas

México.- Luego de que comenzara a circular una foto de un grupo de mujeres que no le cedieron su asiento de camión a un hombre que cargaba un bebé y miles de personas aseguraran que las damas “solo piden igualdad cuando les conviene”, un grupo de feministas decidió organizar una conferencia de prensa para explicar lo sucedido:

Fue la líder de la organización “No me depilo para gustarte”, Felipa Hortensia, la que se encajó de aclarar el asunto.

 “En la imagen se puede apreciar algo importante que nadie ha notado: el bebé también es hombre.

Desde ahí debemos partir para analizar la situación de manera objetiva y darnos cuenta que eran dos machos opresores los que se querían apoderar del espacio de una hembra subyugada.

El tirano cargaba a un bebé que no pesa más de 10 kilos, el niño también es hombre, por lo que genéticamente está predeterminado a ser un dictador con las mujeres, por ende ninguno de los dos merecía que esas valerosas mujeres que día a día luchan contra la discriminación les cedieran su lugar.

Esta foto definitivamente no muestra un caso de desigualdad de género porque era un niño varón, si el camión frenaba rápido y el infante se caía no le iba a doler porque su cuerpo es más resistente, cosa que no hubiera pasado con una bebé niña, ahí si hubiera sido diferente porque son más frágiles”, dijo.

La líder explica que además se puede apreciar que las mujeres estaban siendo “victimas del sistema opresor machista”:

“Para dar una mejor explicación enumeré a cada mujer de la foto:

Si observan bien podrán apreciar que la dama número uno estaba dormida porque el sistema machista la obliga a trabajar, ser ama de casa, atender a los hijos y el único tiempo que puede darse para tomar una siesta es el camión porque luego tiene que llegar a complacer a su marido como dictan las normas opresoras.

La número dos no se podía para porque traía un escote, y como para los machos eso significa que los está provocando sexualmente la iban a empezar a acosar.

La tres es una compañera de nuestra organización que no se había rasurado las axilas en señal de protesta, por lo que no se quiso arriesgarse a subir las manos para agarrarse del tubo y que la gente viera sus vellos.

 

Te puede interesar: NOMBRAN “FEMINISMO” COMO PALABRA DEL AÑO Y FEMINAZIS ESTALLAN EN IRA POR ESTA CURIOSA RAZÓN

 

La 4 de igual modo trae una blusa cortita por el calor y los varones lo iban a traducir como que los estaba provocando.

La cinco y la seis lamentablemente también tiene una vida igual de absorbente que la uno y por eso no le cedieron el asiento”, dijo.

“Si se fijan todas las mujeres estaban en peores condiciones que el hombre y su hijo, que repito, también es varón. Ya no sean llorones, no sé porque se quejan por estas tonterías, ¿no que muy machitos”, puntualizó.

 

Te puede interesar: FEMINAZI TIENE RELACIONES SEXUALES CON HOMBRE Y SU HUMOR MEJORA UN 900%

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments