Dios ofrece regresar a la vida a Chester Bennington a cambio de llevarse a 5 reguetoneros

El Cielo.- Gran sorpresa causó el Todo Poderoso, nuestro señor Dios, al citar a los medios a una conferencia de prensa en El Vaticano para revelar que por primera vez en la historia está dispuesto a cambiar las reglas de la vida y la muerte, y regresar a la Tierra al vocalista de Linkin Park, Chester Bennington (que falleció esta semana), a cambio de llevarse a 5 reguetoneros.

El Salvador mencionó que cuando un famoso muere, mucha gente le propone regresar a esa persona a la vida a cambio de llevarse a otros menos talentosos, señalando que está dispuesto a probar esta modalidad con Chester como “prueba piloto” para darse cuenta si en un futuro es factible devolver a la vida a alguien reconocido, a cambio de llevarse otras almas menos queridas:

“Aunque yo fui quien creó a los humanos, son ellos los que escriben su destino.  No hubiera querido que mi hijo Bennington se quitara la vida, pero lamentablemente tomó en un momento de desesperación una mala decisión.

Ya en el cielo se arrepintió, pero no podía haber vuelta atrás… hasta que consideré la propuesta de sus fanáticos de devolverlo a la Tierra a cambio de llevarme a varios reguetoneros.

Se trata de una modalidad que implementaré como prueba piloto, nunca había hecho esto pero es momento de probar nuevas opciones, y percatarme si en un futuro puedo regresar a la gente querida que fallezca a cambio de llevarme a otros que no sean tan admirados”, relató.

Nuestro Señor mencionó que los humanos podrán votar por si debe o no regresar a Chester a la vida, así como nominar a los reguetoneros que se llevará en su lugar:

“Los ingenieros de El Vaticano me hicieron el favor de hacer una página web donde todo el mundo podrá votar por si quieren que regrese a Bennington, y si esta opción gana, también podrán nominar a los 5 reguetoneros que me llevaré. Los que tengan más votos dejarán esta Tierra, y Chester regresará mejorado y renovado, para seguir disfrutando de la vida”, relató.

Dios menciona que eligió llevarse reguetoneros porque “ellos efectivamente son la representación del mal” y su música como indican los rumores “es satánica y provoca la decadencia de la sociedad.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments