Anahí protagonizará nueva temporada de la obra “Aventurera”; Manuel Velasco será “La Bugambilia”

México.- Luego de que en diversos medios de espectáculos circulará una larga lista sobre las posibles candidatas para ser la nueva “Aventurera”, Carmen Salinas (productora de la obra) confirmó que será Anahí, novia del político Manuel Velasco, quien -tras la decisión de retomar su carrera como actriz- estelarizará el famoso espectáculo musical.“¿Cómo ven bombos que mi Anahí preciosa aceptó ser mi aventurera?, estoy muy contenta bombos porque es una niña muy linda, muy educadita y se le da eso de la cantada y actuada. Quiero agradecerle a Manuelito por prestármela un ratito antes de que sea primera dama, gracias Manuelito, agradezco también para enviarle un saludo allá en el cielo a mi chatito cejudo”, señaló Carmen salinas.

La productora agregó que eligió a Anahí porque cumple con los requisitos del personaje, ya que canta, baila y puede aparentar diversas edades (de 17 a 40 años). Recalcó también que sin ayuda de Manuel Velasco no hubiera sido posible la participación de la actriz en la obra, ya que el gobernador le otorgó a su novia “un permiso especial” para dejarla actuar con el fin de que el público no olvide la figura de Anahí y así ambos sigan apareciendo en los medios, principalmente en la prensa rosa del corazón.

Salinas además mencionó que Velasco patrocinará algunas funciones del show, principalmente para que la obra se presente en comunidades de bajo recursos y pueblos con rezago social, y así gente que no podría pagar un boleto para ver el show pueda disfrutarlo gracias al patrocinio de Manuel.

“Así es bombos, ahora gracias a mi gobernador hermoso de Chiapas todos podrán disfrutar de Aventurera, con todo y una torta y un refresco gratis. Ya saben bombos, si quieren ver la obra gratis solo tienen que checar las fechas  ahí en el internet en qué día estará en su ciudad. Solo deben traer su credencial de elector y firmar una hojita para darles su torta y refresco y que puedan disfrutar de mi niña Anahí, un gran elenco y de la Sonora Santanera en vivo. Al finalizar el show les devolveremos su tarjeta de elector, anímense, lleven a sus conocidos mayores de edad”. Señaló sonriente Carmen.

 

Te puede interesar: CRITICAN A ANAHÍ POR OBLIGAR A MANUEL VELASCO A TRABAJAR A PESAR DE QUE ACABA DE DAR A LUZ

 

Anahí fue elegida para representar a “Elena Tajero” por encima de otras bellas actrices como Angelique Boyer, Livia Brito,  Ariadne Díaz y Mariana Seoane.

Además se confirmó que Velasco hará su debut como actor en teatro (ya tiene experiencia como actor en la política) encarnando a “La Bugambilia”, un travesti que labora en el bar donde baila La Aventurera:

“Acepté el proyecto para estar cerca de Anahí y porque me sirve como base para la actuación. Mis sueños de ser el candidato del PRI a la presidencia ya se desmoronaron, por lo que tengo que buscar otras oportunidades y pelar porque en el 2024 ahora si me lancen como candidato. Por ahora hay que buscar otras chambas y que mejor que trabajar con mi esposa en una reconocida obra”, puntualizó Velasco.

 

Te puede interesar: ANAHÍ PIDE AL PRI QUE LA CASEN CON MEADE AL DARSE CUENTA QUE CON VELASCO JAMÁS SERÁ PRIMERA DAMA

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments