Critican a Anahí por obligar a Manuel Velasco a trabajar a pesar de que acaba de dar a luz

Chiapas.- Luego de que Manuel Velasco citara a los medios a una conferencia para informar sobre las próximas acciones que realizará como gobernador de Chiapas, pese a que acaba de dar a luz y necesita reposar la “cuarentena postparto” que los doctores recomiendan a quienes acaban de tener un hijo, varios medios descubrieron que Velasco decidió reincorporarse a sus labores de inmediato por órdenes de Anahí, quien ha sido fuertemente criticada por obligar a su pareja a trabajar a solo unos días de haber dado a luz a su primogénito.

Los medios señalan que “esto claramente se trata de un caso machista”, mencionado que ya están investigando si Manuel sufre violencia por parte de Anahí ya que es “inhumano” que lo obligue a laborar cuando se acaba de someter a una operación tan delicada como la cesárea.

“Nos sorprendió que Velasco nos citó a una conferencia para hablar de las próximas acciones que tomará como gobernador, nos pareció muy raro porque apenas acaba de reponerse del parto y es bien sabido por todos que al dar a luz se debe guardar un reposo obligatorio de mínimo 40 días.

En la conferencia Velasco se veía cansado y demacrado, posteriormente (al terminar la potencia) se dirigió a la parte de atrás del escenario donde estaba su esposa Anahí regañándolo por estar al 100 como debía. Escuchamos que Velasco le comentó que le dolían los puntos de la cesárea, y la cantante rápidamente lo reprendió señalando que no tenía opción de quejarse ya que las cuentas no se pagaban solas.

Minutos después nos acercamos y le preguntamos a Anahí porque dejaba que su pareja trabajara si acababa de dar a luz; ella rápidamente volteo a ver a Manuel con una mirada intimidante y este decidió responder por ella, señalando que era él había sido quien había decidido reincorporarse a sus labores cuanto antes para seguir ayudado a su estado, y nos agradeció la preocupación comentando que se siente perfecto aunque tenía una visible expresión de cansancio y dolor.

Anahí solo mencionó que cada pareja sabe lo que hace y los medios no se deben de andar metiendo. Todo estuvo muy raro, esperemos que no sea lo que sospechamos y no se trate de un caso de violencia intrafamiliar por culpa del machismo”, puntualizaron.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.