Youtuber transexual “única y original” sube video con el tag “él no sabía que yo era trans”

México.- Gran sorpresa causó entre sus amigas Tatiana Navarrete, una mujer transexual de 20 años de edad, al revelarles que ahora será youtuber y ha decidió abrir un canal con cosas de temas especiales para ellas nunca antes vistas como  “maquillaje para trans”, “como ocultar tus partes siendo trans”, “mi novio es hetero a pesar de que anda conmigo y soy trans”, o “que ropa uso para salir al antro”.

Aunque Tatiana estaba segura que su canal será único y diferente, necesitaba empezar con un tema que llamara la atención fuertemente, algo que ninguna mujer como ella se hubiera atrevido a tocar antes.

Navarrete señala que fue corriendo a contarle sus planes a su mejor amiga Vicky Rubí (una amiga travesti, que no es lo mismo que ser transexual, ya que travesti es solo un hombre que se viste de mujer pero no se ha cambiado de sexo, y aunque Tatiana tampoco se ha hecho la operación jarocha asegura si ser transexual porque tiene implantes de pechos, pero la comunidad LGBT afirma que en realidad ambas son transgéneros, no transexuales ni travestis, cosa que ellas niegan):

“¡Amigaaaa ya se me ocurrió el tema que va a causars impacto, voy a contars de cuando el chacal del antro me quiso ligar, pero voy a alterar un poco la historia para hacerla más atractiva, tu no digas nada jijijiji”, relató.

Navarrete menciona que finalmente grabó el vídeo, y aunque trataba de ser lo “más natural y genuina posible” no dejaba de posar, fingir un acento fresa y hacer sonrisitas y muecas actuadas: “hoy les voy a contars la historia de cuando me ligue un hombre guapísimo, pero había un problema, ni por la mente le paso que yo era una mujer transgénero ¡hasta dijo que quería tener hijos conmigo!, ¡hay no que oso, y más porque sus amigos vieron que nos besamos jiijjiji!, comentó.

La chica confesó que como el 100% de las travestis que hablan de este tema, el hombre que se ligo no notó absolutamente ninguna característica o rasgo que delatara que antes era varón, asegurando además que quedó tan impactado con su belleza que le quería poner casa, carro, mantenerla, y supuestamente al final cuando ya le reveló la verdad, no le importó en lo más mínimo que hubiera nacido con genitales masculinos y hasta la quería presentarla con su familia y amigos sin importarle el qué dirán.

-“Oye amiga pero no fue así, el chavo estaba borracho, se fajaron en el antro, te pidió tu número y si le dijiste que era trans, pero estaba tan tomado que ni te puso atención, hasta se fue a vomitar al baño de tan mareado que estaba”, le comentó la amiga.

-“¡No fue así, si estaba tomado y no le dije que era trans, y ni por la mente le paso!”, contestó Tatiana.

-“Amiga, si sabia que eras trans principalmente porque estábamos en un bar gay, y acuérdate que hasta nos llegó el rumor que él era homosexual y hasta es pasiva amiga. Si sabía que eras trans y él no era hetero, era gay”, le respondió la compañera.

 

Te puede interesar: MUJERES TRANSEXUALES PODRÁN CONCURSAR EN EL CERTAMEN DE MISS MÉXICO A PARTIR DEL PRÓXIMO AÑO

 

“¡Por eso no me gusta contarte ni salir contigo, porque eres una envidiosa que todo lo cambia para desacreditar mis ligues, como siempre agarro más que tu porque parezco más mujersss!”, le contestó la youtuber molesta.

Al final la chica colocó el video pensando que había abierto una puerta a la libertad de expresión de las transexuales, sin embargo, su alegría se tornó en decepción cuando busco su video y le aparecieron 10000000000 más con el mismo nombre:

“Cuando puse Él no sabia que era trans pensé que solo saldría mi video, pero cual va siendo mi sorpresa que salieron 100000 tipas trans igual que yo con el mismo tema, fingiendo ser fresas y diciendo que los chacales nunca se dan cuenta que antes eran hombres aunque haya algo que las delate. ¡Malditas, me copiaron mi idea!, una ya no puede ser original porque luego te roban todo”, comentó molesta pese a que había videos con el mismo tema subidos meses y hasta años antes que el suyo.

Te puede interesar: COMUNIDAD LGBTYZH… PIDE CREAR NUEVAS LETRAS DEL ABECEDARIO PARA PODER INCLUIR LAS NUEVAS PREFERENCIAS SEXUALES

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.