Número de madres solteras “valientes y luchonas” se dispara por culpa de las roscas de Reyes

México.- En conferencia de prensa el titular del INEGI, Julio Alfonso Santaella, reveló a los medios que el número de mujeres solteras “valientes, luchonas y rebeldes” que tienen un hijo y no necesitan de un hombre para mantenerlo (aunque luego anden llorando borrachas que el susodicho no les hace caso) acaba de incrementar considerablemente, al grado de que se registraron un 5000% más de casos de este tipo.

Julio mencionó que cada inicio de año se dispara el número de casos por culpa de las roscas de Reyes, que provocan que a millones de mujeres les salga el niño y tengan que hacerse cargo de él sin ayuda de nadie:

“Todos los fines de semana de todo el año años se embarazan mujeres cabronas que van a los bailes a buscar un hombre, las preñan, y luego desaparecen. Sin embargo, en enero el numero de madres solteras luchonas incrementa alarmantemente pero no por acostase con un extraño, sino porque les sale el niño en la rosca de Reyes.

Eso no impide que se vuelvan valientes y luchonas ya que las circunstancias las orilla a eso. Tal vez no se embarazaron por entregarse a un extraño, pero finalmente tienen un hijo y eso es motivo suficiente para considerarlas unas guerreras”, relató.

Alfonso mencionó que además ocurre algo curioso, ya que el número de padres “valientes y cabrones”, es decir, papás solteros, tambien incrementa:

“Todo mundo habla de las luchonas pero nadie reconoce a los padres que tambien se hacen cargo de un hijo solos. Son pocos los casos, pero en enero incrementa el número de estos varones que tambien tienen la mala suerte de que les toque un niño, y se tienen que hace cargo de él como dicta la tradición.

 

Te puede interesar: PIXAR FILMARÁ PELÍCULA SOBRE LA MAMÁ LUCHONA QUE APARECE EN “COCO” Y SUS BENDICIONES

 

Por supuesto muchas y muchos padres solteros abandonan a su niño de la rosca, los niegan y algunos hasta practican el canibalismo comiéndoselos, pero aun así muchos se arman de valor y se hacen cargo del chilpayate, que los obligará a gastar una fuerte cantidad de dinero en febrero cuando paguen los tamales”, relató.

El director menciona que tratarán de controlar el número de estos casos durante el año, ya que es inevitable que en enero aumentan: “la única forma de controlar esta situación es concientizar a las luchonas que no se embaracen en el año, ya que en enero es inevitable que los casos se incrementarán. La única manera de evitarlo es prohibiendo la tradición de rosca de reyes, pero eso no sucederá”, puntualizó.

 

Te puede interesar: MUJER LUCHONA ES DIAGNOSTICADA CON ESQUIZOFRENIA SEVERA TRAS PELEAR CON CIENTOS DE ENEMIGAS IMAGINARIAS

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments