Reyes Magos ya no traerán regalos a niños que sus papás no presuman en redes fotos de los obsequios

México.- Los 3 Reyes Magos; Melchor, Gaspar y Baltazar, citaron a los medios a  una conferencia de prensa para informar que con toda la pena del mundo, obligarán a regresar los juguetes a los niños cuyos papás no presumieron en las redes (principalmente Facebook) fotos de los regalos, con la finalidad de presumirle a sus contactos que “son tan esplendidos” que a su niño o niña le llegan muchos obsequios.

Melchor comenta que el año pasado llegaron a un acuerdo con Facebook para que sea obligación de los padres compartir fotos de los regalos en las redes, o de lo contrario ya no le traerán obsequios a sus hijos:

“Es una medida que afecta a los niños pero que los padres pueden evitar. Llegamos a un acuerdo con Facebook para que los papás que tengan redes sociales coloquen fotos de los obsequios y así todos salgamos ganando: a Facebook le sirve de publicidad y a nosotros nos permite conservar esta bonita tradición.

son otros tiempos, actualmente lo que no esta en redes sociales simplemente no existe. Si la gente no traslada la bonita tradición de Los Reyes al internet estamos destinados a desaparecer, por eso Facebook nos patrocinará y así ambos saldremos ganando, solo que ahora será obligación de las personas colocar fotos de los regalos”, relató.

Gaspar por su parte señaló que incluso las fotos de regalos de Reyes pueden ser falsas, lo que importa es que la suban a las redes: “muchos padres ponen regalos de más en el arbolito para tomarle fotos y que se vean muchos obsequios, y así la gente piense que son de clase alta que pueden darse el lujo de tener muchos regalos.

Hay gente que junta los regalos de los adultos o incluso pone cajas envueltas en papel navideño pero que estan vacías, con la finalidad de que la gente crea que todos esos son juguetes para sus niños, los más nacos incluso le dejan el logo de Liverpool, Sears u otro lugar donde compraron las cosas para según impactar más.

 

Te puede interesar: NIÑOS REGIOS SE PORTAN MAL PARA QUE LOS REYES MAGOS LES TRAIGAN CARBÓN Y PUEDAN HACER SU CARNITA ASADA

 

En fin, no importa que tomen regalos vacíos o hagan la nacada de dejarle el logo de Liverpool a las cajas, lo importantes es tomar la foto y decir que nosotros trajimos todos esos regalos a sus hijos, y presumirlo en todas las redes.

Ya esta decidido, los padres que no suban fotos de los obsequios de Reyes provocarán que sus hijos no reciban obsequios de nosotros. Este año como escarmiento retiraremos los regalos a los niños que sus padres no presumieron las fotos en Facebook, por lo que le pedimos a estos niños que vuelvan a meter los juguetes a las cajas porque hoy en la noche iremos por ellos sin excepción”, puntualizó Baltazar.

 

Te puede interesar: LOS REYES MAGOS SE VUELVEN METROSEXUALES Y PRESUMEN EN LAS REDES SOCIALES

 

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments