Alumnos del CONALEP sortean niño de verdad en su Rosca de Reyes

México.- La tarde de ayer una joven pareja de adolescentes (ambos estudiantes del CONALEP) que acaban de tener un bebé tomaron la dura decisión de separarse de su hijo y regalarlo a una pareja con la madurez suficiente para que el niño tenga una vida mejor.

Los adolescentes (que prefirieron mantenerse en el anonimato) tuvieron la “divertida” idea de sortear al crío en una Rosca de Reyes gigante ya que varias parejas se interesaron en adoptar al chiquillo.

 

Te puede interesar: EXPULSAN A ALUMNA DEL CONALEP TRAS DESCUBRIRSE QUE ES ESTÉRIL

Los adolescentes citaron a los esposos interesados en la adopción en la cancha de básquet del CONALEP donde estudian para que –como si se tratara de una Rosca normal- cada pareja partiera un pedazo de pastel con la esperanza de que le “tocará el niño” (que en este caso era real):

“Metimos al niño adentro de la Rosca gigante pero obviamente tuvimos mucho cuidado: utilizamos la cosa roja y verde de la Rosca para indicarle a las personas que solo en esas marcas podían cortar ya que el niño se encontraba alejadas de ellas y no habría peligro de lastimarlo”, comentó el padre en la página de Face de su escuela desde una cuenta anónima.

Los padres mencionaron que fue precisamente por esta red social donde contactaron a las parejas interesadas: “nos metimos a un grupo de personas que quieren un bebé pero no pueden tenerlo y los invitamos al sorteo. Al final elegimos solo a 10 parejas y les advertimos que si les tocaba el bebé también nos iban a tener que comprar los tamales a toda la escuela”, escribió la madre también desde una cuenta falsa.

Al percatarse del hecho, la directora del plantel puso el grito en el cielo: “ahorita aún no se quiénes son los papás porque nadie me quiere decir pero pronto lo sabré porque todas las alumnas estaban embarazadas. Como todas van a estar estrenando bebé solo habrá una chica que no traiga al suyo y ahí me daré cuenta que esa fue la que lo regaló. Por ahora sospecho que fueron la Nicole y el Brandon los que sortearon al niño porque los encontré en un rincón muy tristes llorando”, comentó.

Aunque la directora se molestó, la pareja que ganó al niño se pudieron llevar al bebé a su casa sin problemas: “es un sueño hecho realidad porque no lamentablemente yo no puedo tener hijos y hace mucho que quería un niño. Gracias a los papás por regalarme este angelito. El niño venía con un letrerito que decíaPor favor cuídame mucho y bautízame como Brayan Alexis, así quieren mis papis biológicos que me llame, y por supuesto que así lo nombraré”, comentó la madre adoptiva llorando de felicidad.

 

Te puede interesar: DONA INGRESA A UN CONALEP Y SALE CONVERTIDA EN ROSCA DE REYES CON 3 NIÑOS ADENTRO

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments