Dios obligará a repetir el 2017 a quienes que no compartieron en Facebook nada sobre año nuevo

El Vaticano.- El representante de Dios en la Tierra, El Papa Francisco, organizó una conferencia de prensa para informar que el Todo Poderoso se reunió con él la mañana de hoy para informarle que todas las personas que no hayan compartido en su Facebook fotos de la fiesta de año nuevo (o por lo menos un estado) serán obligadas a repetir todo el año 2017 como “castigo por ser tan envidiosos” y no expresar su felicidad al mundo.

Francisco señala que será en una semana cuando todos los ciudadanos que no subieron nada a Face serán obligados a repetir el 2017 y estarán conscientes de ello:

“Muchos creen que es una oportunidad para no cometer los mismos errores pero la realidad es que su vida será idéntica: si vivieron momentos buenos los volverán a experimentar, lo malo es que también volverán a vivir las cosas malas que pasaron. La gente seguramente creerá que podrá modificar su existencia (ya que saben de antemano que están repitiendo todo), pero la realidad es que serán condenados a repetir su vida del 2017 al pie de la letra, como si vivieran en un Déjà vu constante”, dijo.

Te puede interesar: ¡LAS NOTAS MÁS VISTAS Y VIRALES DE EL RUINAVERSAL DURANTE EL 2017!

Francisco menciona que espera que este castigo les sirva de lección y cuando llegue diciembre compartan sus fotos y estados de año nuevo en Facebook:

“Todo lo que se crea en el mundo es obra de Dios, fue él quien creó las redes sociales por una razón. Mucha gente considera patético que las personas compartan cada detalle de su vida en internet, pero por algo se hicieron las cosas. El Todo Poderosoconsidera que Facebook, Twitter y otras redes ayudan a generar armonía y paz en el mundo, por eso le disgustó el hecho de saber de qué hubo gente que tuvo el atrevimiento de no compartir cada detalle de lo que hacía en su fiesta de año nuevo”, comentó.

El Papa menciona que Dios ya le pasó la lista de las personas que serán castigadas: “solo se salvarán aquellos que no tienen Facebook o que no lo conocen, pero estas personas ya están advertidas; deberán crear una cuenta antes de que finalice el 2018 para que al final de año compartan todo lo que hacen en la cena o también serán castigadas”, puntualizó.

 

Te puede interesar: MUJER SE LEVANTA SIENDO UNA PERSONA COMPLETAMENTE DISTINTA GRACIAS A LA MAGIA DEL AÑO NUEVO

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.