Acusan a la Marimorena de volver alcohólico a José por darle la bota para que se pueda emborrachar

Belén.- Gran sorpresa se llevó José, el padre del niñito Jesús, al darse cuenta que su esposa la Virgen María (también conocida como la Marimorena o La Virgen Morena) no accedió a darle la bota (recipiente de piel para guardar alcohol) para poderse emborrachar como acostumbra cada noche buena.

María señala que “está harta” de los desfiguros que provoca José cando se embriaga, y es por eso que decidió que no le daría la bota que había preparado con vodka:

“Cada noche buena es lo mismo: primero vamos a comprar pan más blanco que la azucena para cenar, y después de comerlo él se empeña en echarse sus traguitos de una bota que llena con alcohol. Todo estaría bien si se controlara, pero siempre termina bailando arriba de las mesas o de plano se duerme y ya no lo puedo levantar. Además entre hoy y mañana nace nuestro hijo, ¡no entiendo como se le ocurre decir que se quiere emborrachar el día que nacerá nuestro bebé!, dijo preocupada.

La Marimorena señala que desde la noche buena del año pasado comenzaron los problemas: “desde hace años, cada noche buena acostumbra emborracharse y esporádicamente toma alcohol una o dos veces al mes, sin embargo desde el año pasado agarró la costumbre de beber cada 3 días, y por eso tengo miedo de que si este año le doy su bota de alcohol ya no pueda parar y comience a beber todos los días

Prefiero ser dura y negarle la bota esta noche buena, a que luego se le haga costumbre y comience a tomar diario. Además como dije, hoy en la noche o mañana en la madrugada nace el niño Dios, por lo que es inconcebible que esté pensando en la idea de emborracharse”, confesó entristecida.

 

Te puede interesar: MILLONES DE PAVOS SE DESPIDEN PARA SIEMPRE DE SUS FAMILIAS CON EMOTIVAS CARTAS DE ADIÓS

 

La Virgen señala que además el año pasado José casi se descalabraba por subirse (estando borracho) a la piedra redonda donde cristo puso el pie para subir a la gloria:

“El año pasado tomó mucho alcohol comenzó a hacer disparates, cuando menos me di cuenta ya estaba trepado en la piedra redonda donde cristo puso el pie para subir a la gloria, pero como andaba borracho se cayó y se pegó muy fuerte en la roca.

Afortunadamente no se descalabró pero si se le formó un gran chipote y se quedó atolondrado media hora hasta se le bajó lo borracho. Ya está decidido que este año no voy a soportar sus desfiguros, por lo que definitivamente me negaré a darle la bota para que se pueda emborrachar, además de que todos me culpan de volverlo alcohólico como si yo lo incitara a tomar, cuando él es el que casi me obliga a darle la bota con alcohol”, puntualizó tajante la Marimorena.

 

Te puede interesar: FAMILIARES QUE NO SE SOPORTAN FINGIRÁN QUE SE ESTIMAN EN NAVIDAD Y VOLVERÁN A DESTROZARSE AL DÍA SIGUIENTE

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments