México.- Gran sorpresa causaron millones de ateos “pensantes y que no se dejan manipular por inventos controladores como la religión”, al reunirse la noche de hoy (24 de diciembre) con toda su familia y organizar una cena especial para conmemorar el nacimiento del físico, filósofo, teólogo, inventor, alquimista y matemático inglés, Isaac Newton, que nació un 25 de diciembre.
Los ateos que “tienen un nivel intelectual superior” señalan que muchos confunden su celebración con que tambien estan festejando la navidad, dejando en claro que “no es culpa de ellos que Isaac haya nacido el mismo día que el niñito Jesús”:
“Muchos de mis conocidos me dicen que soy un hipócrita porque exijo el 24 y 25 para celebrar con mi familia, señalando que si me considero ateo no tengo que pedir descansar por una celebración altamente católica como el nacimiento de Jesús.
Yo me burlo de ellos porque además de intolerantes e inferiores, son demasiado incultos: no saben que mi familia y yo nos reunimos para festejar a Newton, uno de los más grandes físicos de toda la historia, pero si ellos no conocen ni la ley de gravedad ni otros aportes que hizo, que van a andar conociendo cuando es su cumpleaños”, comentó Ricardo Andrade, un ateo con (según él) IQ elevadísimo.
Ricardo señaló que además la gente se confunde porque da la casualidad que la celebración para conmemorar el natalicio de Isaac es muy parecida a la navidad:
“Nosotros tambien ponemos un árbol con esferas ya que estas simbolizan la gravedad, y tambien al árbol le ponemos foquitos porque la gente no lo sabe, pero Newton creó decenas de teorías relacionadas con la óptica y la luz. Además adornamos la casa con ramas verdes ya que era su color favorito y con plantas de noche buena porque era su flor predilecta.
Te puede interesar: ASEGURA SER ATEO PERO YA CANCELÓ SUS COMPROMISOS DEL 24 Y 25 PARA CELEBRAR LA NAVIDAD CON SU FAMILIA
Tambien cenamos pavo porque solo la gente super culta sabemos que era su alimento preferido ya que tiene muchos nutrientes, y gracias a eso era muy inteligente, y bueno, ponemos el nacimiento al niño Jesús porque aunque somos ateos, Isaac era creyente y lo respetamos.
Nosotros no adoramos esa figura de cerámica del niño Dios, solo la ponemos porque Isaac era fan, no somos tan ridículos para caer en la trampa de la navidad bajo el pretexto de que de última hora nos gana el sentimentalismo. ¡No!, nosotros celebramos a Isaac Newton, que la celebración de su natalicio se parezca mucho a la navidad es muy diferente, pero que va a saber la gente naca que además se deja envolver como borrego con la mercadotecnia, y sale a gastar su aguinaldo en decena de regalos para demostrar el supuesto amor a los familiares, como si las cosas materiales importaran más que los sentimientos”, comentó el hombre tras gritar emocionado porque una de sus tías lo sorprendió con un obsequio.
Te puede interesar: SANTA CLAUS DEJARÁ DE LLEVAR REGALOS A LOS NIÑOS DEL NORTE AL DARSE CUENTA QUE SON MEXICANOS Y NO GRINGOS
Por: Omar Ariel Cortes