Santa Claus dejará de llevar regalos a los niños del norte al darse cuenta que son mexicanos y no gringos

El Polo Norte.- El famoso rey de la navidad, Santa Claus, organizó una conferencia de prensa para anunciar que dejará de llevarle regalos a los niños del norte de México al darse cuenta que “son en realidad mexicanos y no gringos”, informando que a partir de este año serán los 3 Reyes Magos los encargados de obsequiarles sus juguetes ya que a ellos les corresponde surtir en nuestra región.

Santa aceptó que no se había dado cuenta que Coahuila, Chihuahua, Nuevo León y otros estados del norte no pertenecen a Estados Unidos sino a México:

 “En un solo día visito decenas de países y miles de ciudades, realmente estaba algo confundido, el resto del año me la pasó supervisando la creación de juguetes y otros asuntos, menos la planeación logística de los territorios a donde debo entregar.

Admito que yo tuve la culpa por no darme cuenta pero había confiado en un duende a quien le encargué la tarea de dividir mis territorios, él fue el que se equivocó ya que en el norte de México la gente por alguna extraña razón se quiere creer estadounidense. Mi ayudante realmente se confundió al ver que los mexicanos norteños actúan como si fueran gringos”, confesó.

 

Te puede interesar: SANTA ANUNCIA QUE SE VENDRÁ A VIVIR A MÉXICO AL DARSE CUENTA QUE YA ES MÁS FRIO QUE EL POLO NORTE

 

Claus señala que ya habló con los Reyes Magos y esta navidad los niños del norte deberán esperar hasta el 6 de enero para recibir sus obsequios:

“Los Reyes también estaban confundidos pero admiten que no quisieron decir nada para tener menos trabajo. Finalmente llegamos al acuerdo de que a partir de este ciclo ellos se encargarán de entregar los juguetes en el norte de México, le pedimos a los niños norteños no desesperarse y aguantar hasta enero. Yo por mi parte les deseo lo mejor, les agradezco las galletas que me dejaban para cenar, los voy a extrañar mucho”, dijo.

Santa señal que él y los Reyes ya se encuentran analizando otros posibles errores geográficos:

“Nos vamos enterando que Guatemala no es lo mismo que Belice y que además no pertenecen a México, y que Honduras, El Salvador y otras regiones también son independientes. Tenemos que arreglar estos asuntos porque estamos confundidos y tal vez estamos llevando regalos a regiones que no nos corresponden”, puntualizó.

Te puede interesar: ASEGURA SER ATEO PERO YA CANCELÓ SUS COMPROMISOS DEL 24 Y 25 PARA CELEBRAR LA NAVIDAD CON SU FAMILIA

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments