¡Esta es la exorbitante cantidad de dinero que ganaba el Pirata de Culiacán por ser famoso!

México.- Aunque en todos los noticieros se está hablando sobre la muerte del Pirata de Culiacán, la realidad es que el personaje era conocido principalmente en el norte del país donde era considerado una de las máximas figuras de las redes sociales, superando a otras de gran popularidad como Rubí, LadyWuuu o La Mars.

En los estados norteños era prácticamente elevado al nivel de “celebridad”, situación que le permitió ser representado por una agencia que le hizo ganar exorbitantes cantidades de dinero con el que pudo vivir rodeado de lujos, como comprar ropa de marca, exclusivos autos, entre otras excentricidades que el chico de apenas 17 años podía darse el gusto de tener.

El pirata reveló que tras será abandonado por sus padres cuando era niño y ser criado por su abuelita, se mudó solo de su pueblo a Culiacán, donde trabajó de cargador y lava autos.

Sin dar detalles, el Pirata señala que “unos hombres lo invitaron a cotorrear con ellos” y ahí su vida empezó a mejorar económicamente. Nunca reveló “a que lo invitaron”, pero por las fotos donde aparece totalmente armando muchos se imaginan cual era el trabajo que realizaba.

Sin embargo, fue su carisma lo que lo llevó a la fama luego de que abriera su canal de Youtube donde mostraba su vida diaria, y sus videos alcanzaran cientos de miles de reproducciones.

En una entrevista, Pirata confesó que una agencia de talentos llamada “Cash Records” se interesó en él, promoviéndolo para que se presentará en eventos solo para tomarse fotos y convivir con sus fans, cobrando una exorbitante cantidad que pocos se imaginarían.

Según comenta el Youtuber “Josue Balderrama”, que era amigo del Pirata, el joven cobraba $25 mil pesos por una hora de presentación, y la gente que lo quería contratar tenía que pagar para mínimo $2 horas, es decir, se embolsaba $50 mil pesos por una presentación. Dicha información fue confirmada por el propio Pirata.

Sin embargo, la agencia siempre se queda con un porcentaje, y lo más seguro es que se quedaba con el 50% de ganancias, por lo que El Pirata obtenía $25 mil pesos solo por ir a tomar y sacarse fotografías.

 

Te puede interesar: TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE PIRATA DE CULIACÁN: EL SOCIALITÉ Y MODELO DE VIDEOS DE BANDA ASESINADO

 

Supongamos que El Pirata tuviera 3 presentaciones semanales, eso quiere decir que al mes ganaba ¡$300 mil pesos!, y suponiendo que si solo tenía un show por semana aun así obtenía la cantidad de ¡$100 mil pesos mensuales por trabajar solo 8 horas al mes sacándose fotos y tomando!

Además de eso hay que sumar otros ingresos, ya que su canal era muy popular y podía obtener ganancias extras de $10 mil o $20 mil gracias a Youtube, más lo que cobraba por otros trabajos como ser modelo de vídeos de banda.

El Pirata desafortunadamente fue asesinado en uno de los shows que lo contrataron, y pese a las críticas siempre será recordado por ser una de las estrellas digitales super virales, ya que muy pocos Youtubers alcanzan a ganar una cantidad tan fuerte aprovechando su fama.

https://www.youtube.com/watch?v=82ltPAm7yTE

 

Te puede interesar: “ENAMORÁNDONOS” ANUNCIA QUE SI TRASMITIRÁN EL PROGRAMA DONDE SALDRÁ EL PIRATA DE CULIACÁN

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.