Fantasmas exigen derecho a votar para apoyar a Carlos Trejo en su candidatura para diputado

México.- Gran sorpresa causó un grupo de 20 fantasmas mexicanos, al citar a los medios a una conferencia en un conocido panteón para revelar que “le exigirán a las autoridades su derecho para poder votar”, con la finalidad de apoyar al investigador de fenómenos paranormales Carlos Trejo en su candidatura para diputado de la CDMX.

Los espectros mencionan estar agradecidos por Trejo ya que durante año les dio “visibilidad”:

“Durante el tiempo que existían las videocámaras VHS, y todavía durante la época de los primeros celulares con cámaras (de muy poca resolución), Carlos hizo que todo México se interesara en nosotros gracias a que nos filmaba.

Muchos critican que sus grabaciones siempre eran borrosas o nunca se veía nada, y algunos aseguran que eran montadas. La verdad es que si nos grababa de verdad, y si ahora con la llegada de las cámaras High Definition ya no saca videos de nosotros es porque no queremos que nos filme.

Si cuando estábamos vivos nos veíamos horribles en televisión, imagínense como lucimos en Alta Definición. Es por eso ya no dejamos que nos filme, no es porque sus grabaciones eran falsas.

Ahora que Trejo dejo al lado las investigaciones extra normales queremos apoyarlo en su candidatura para diputado, pero el director del INE nos dice que como estamos muertos ya no podemos votar, y eso no es justo”, relató.

Los fantasmas mencionan que ya contrataron un abogado para solucionar el problema: “el 90% de los fantasmas podemos comprobar que en vida éramos mexicanos, eso es suficientes para poder votar ya que en ninguna parte de la constitución dice que alguien después de muerto ya no puede seguir votando.

Algunos fantasmas tenemos el poder de aparecernos y mover cosas, esos podemos votar sin problemas. Para los espectros que se pueden aparecer pero no pueden tocar ningun objeto, pedimos que un represéntate de casilla los acompañe para que ellos tachen la boleta por el muerto.

 

Te puede interesar: CANCELAN CONSTRUCCIÓN DE ESCUELA PORQUE NO ENCUENTRAN TERRENO QUE ANTES FUERA UN CEMENTERIO PARA LEVANTARLA

 

Hay otros fantasmas que ya no pueden tener presencia en la Tierra ni aparecer su cuerpo o su voz, en ese caso pedimos que el INE contrate médiums para que a través de la ouija digan por quién votar, y así sigan ejerciendo el sufragio”, comentó un espectro.

El fantasma mencionó que lamentablemente la corrupción política ya llegó hasta ellos: “el PRI sigue usando los nombres de millones de difuntos para contarlos en sus votos, lamentablemente esto fantasmas ya fueron sobornados por el PRI que cada día de muertos les deja una torta y frutsi en sus altares, y con eso dan permiso para votar por ese partido en su nombre.

Aun así una gran cantidad de espectros apoyaremos a Trejo, por lo que ya estamos haciendo lo posible para que nos den el permiso e apoyar en su candidatura como diputado al investigador que durante año se tomó el tiempo de filmarnos y hacernos famosos”, puntualizó.

 

Te puede interesar: FANTASMA DE JENNI RIVERA LE JALA LAS PATAS A MAMÁ LUCHONA POR NO IRSE DE FIESTA EL FIN DE SEMANA

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Un comentario

Los comentarios están cerrados.