¡Hermoso!: estas son los famosos mexicanos que aparecerán en la nueva película de Pixar “Coco”

Estados Unidos.- La casa productora Pixar en colaboración con Disney, sorprendieron al lanzar la nueva película “Coco” que será protagonizada por personajes mexicanos y se desarrollará en un pueblo rural de nuestro país.

El avance de la cinta ha causado mucha sorpresa y expectativa en México ya que está llena de referencias de nuestra cultura, sin embargo también ha emocionado ha causado mucha expectativa por que además de los personajes ficticios, aparecen otros que claramente son una referencia a las máximas leyendas de nuestro país.

Anteriormente ya se había revelado que una de las figuras que tendrá vital importancia es Pedro Infante, ya que en la trama es el máximo ídolo de Miguel (un niño de 12 años protagonista de la historia) que sueña con llegar a ser un gran cantante como él.

Te puede interesar: DISNEY COMPRA LOS DERECHOS PARA EXPLOTAR LA IMAGEN DE PEDRO INFANTE POR $30 MILLONES DE DÓLARES

 

Sin embargo, la sorpresa se desató aún más cuando se reveló el nuevo tráiler, en el cual se aprecia que serán más famosos mexicanos los que aparecerán en el film como personajes animados.

Aunque brevemente, se alcanza a ver -además de Infante- a Emiliano Zapata, El Santo, Jorge Negrete, Dolores del Río, María Félix, Cantinflas, entre otros que también saldrán a cuadro, emocionando a los fans del cine mexicano.

 

posterr

 

La película ha generado mucha expectativa y promete ser un digno homenaje a nuestra cultura, aunque muchos temen que caigan en situaciones burdas y muestren una cara errónea de nuestras tradiciones, como sucede muchas veces cuando una cinta de Hollywood intenta ambientarse en nuestro país.

Aquí puedes ver el tráiler, para que veas si encuentras a otros famosos mexicanos además de los ya mencionados:

 

Te puede interesar: ANUNCIAN QUE “EL PIANOSAURIO” SE INTEGRA AL ELENCO DE “TOY STORY 4”

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments