Revelan que bebé del meme “todo meco ese vato siono rasa” es hijo de Britanny y el Brayan

México.- Gran sorpresa causó un reconocido portal de internet, luego de revelar que el famoso bebé del meme “todo meco ese vato siono rasa”, es  hijo de otras dos celebridades de la cultura popular: el Britanny y el Brayan, señalando que el niño incluso estuvo a punto de no nacer ya que no fue planeado, y la Britanny se embrazó luego de que tuviera un encuentro causal con Brayan en las canchas de la unidad deportiva de su colonia.

Según comenta la Kymberly, la amiga que soltó toda la sopa para la página, la ahora pareja solo tenia 3 semanas de andar cuando les ganó la calentura ya tuvieron relaciones, señalando que el niño no estaba en sus planes:

“Si pensé que iban a salir con su domingo 7 pero después de 2 o 3 meses, pero a las 3 semanas la Britanny me dijo que estaba embarazada. Yo le recomendé que se tomara las pastillas del día siguiente pero ella me dijo que conocía un método más efectivo y eficaz para frenar el embrazo, que era echarse Coca Cola en sus partes íntimas ya que es tan potente que mataría el ovulo.

Sin embargo, pasaron las semanas y se dio cuenta que la Coca no había funcionado, y no le quedó más remedio que decirle que estaba preñada. Se armó un escandalo porque el Brayan ya estaba quedando con la Yajaira Deyanira, y creo que también ella esta embrazada”, dijo.

Por su parte, Brayan señala que no quería tener al niño señalando que no dormirá por pensar como lo mantendría:

“Al chile por mi hijo si pensé en dejar el negocio de los atracos y meterme aunque fuera a un Oxxo, pero la neta los pañales estan bien caros. No dormía por el temor de como mantendría a mi hijo, pero La Virgencita sabe porque hace las cosas, ahora mi morro es el que nos mantiene a mi y a la Britanny porque firmamos un contrato con una agencia para explotar su imagen gracias al meme que lo hizo famoso, y nos dan $5 mil pesos mensuales. Algunos dicen que debemos cobrar más, pero para que moverle, ya mucho es dejar que nuestro morro sea meme en todos los Facebook de México”, relató.

Te puede interesar: LA BRITANNY REVELA ESTAR EMBARAZADA DE EL KEVIN Y EL BRAYAN AL MISMO TIEMPO TRAS ENTERARSE QUE ESPERA GEMELOS

 

El homie menciona que la famosa frase “todo meco ese vato siono rasa” la inventó él, aunque su cuñado se quiere adjuntar el crédito: “El Yandel de Jesús (hermano de la Britanny) dice que él le tomó la foto a mi morro y le puso la frase, pero nel, la frase la inventé yo hace años. Quiere que le demos regalías pero que se vaya a la verga, nosotros hicimos al morro y registramos su meme, que él tenga a su bebé y le inventé una frase si quiere ganar dinero.

La Britann y yo ya estamos haciendo la chamba para tener otros dos o tres bebés más, y ver si también se vuelven famosos y poder vivir de las regalías. No cabe duda que unos nacen con estrella y otros estrellados, y al chile en nuestra familia pura celebridad porque hasta yo y la Britanny somos famosos y todos hablan de nosotros”, puntualizó.

Te puede interesar: COBRARÁN IMPUESTO A PADRES QUE NOMBREN BRAYAN A SU HIJO COMO GARANTÍA DE PAGO A FUTURAS FALTAS ADMINISTRATIVAS

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.