AMLO sorprende al irrumpir en el Miss Universo y declararse el “legítimo ganador del certamen”

Las Vegas.- Luego de que la noche de ayer se realizara el concurso “Miss Universo” de este año, que supuestamente reconoce a la hembra más bella de toda la galaxia pero por alguna razón siempre gana una terrícola, diversos medios revelaron que al final el evento ocurrió un penoso incidente luego de que un hombre mexicano de edad avanzada se subiera al escenario donde coronaron a la sudafricana Demi-Leigh como la ganadora del concurso, argumentando que “tenía otros datos en su poder que indicaban que el legítimo ganador del certamen era él”.

Según varios medios, el susodicho de nombre Andrés Manuel López Obrador arribó al hotel Planet Hollywood donde se realizó el evento enfundado en una gabardina negra, y aunque no traía invitación logró convencer a los organizadores para que le dieran asientos en primera fila, argumentando que “había sido presidente de México y merecía trato VIP”:

“AMLO le mostró a los organizadores las fotos donde hace años se declaró presidente legitimo y les hizo creer que realmente había sido el mandatario de México, porque además les enseñó videos de todas las marchas y mítines que ha organizado.

Al ver las pruebas no dudaron que realmente había sido presidente de México y le dieron asientos VIP en primera fila.

Durante el concurso Andrés solo miraba fijamente al escenario, como esperando paciente atacar. Finalmente cuando nombraron ganadora a la sudafricana y las cámaras dejaron de grabar, subió al escenario corriendo para quitarse la gabardina y dejar ver que debajo traía un hermoso vestido que hacía resaltar su figura.

Posteriormente se acercó a Demi-Leigh y le arrebató la corona. Todas las demás concursantes estaban en shock, Obrador de repente dijo unas palabras y fue claro: les comentó a las participantes que las que se unieran a su lucha tendrían un puesto importante en la política en México cuando gane las elecciones en 2018, y además les daría una pensión de $50 mil pesos mensuales por no hacer nada.

La mitad de las concursantes no entendieron porque no hablaban español, pero las que si comprendieron no dudaron en darle su apoyo al prometerles que el gobierno las mantendría sin hacer nada.

Andrés les dijo que si querían su hueso en la política debían quitarle la corona y banda de Miss Universo a la sudafricana y dárselo a él, señalando que había sido el legítimo ganador solo que la mafia del poder impidió su triunfo”, comentó un testigo.

 

Te puede interesar: AMLO SE LANZA COMO “SUGAR DADDY” COMO ESTRATEGIA PARA GANARSE EL VOTO DE LA JUVENTUD EN EL 2018

 

Varios medios señalan que las participantes que apoyan a López realizaron un plantón en el lugar:

“Al día de hoy más de 30 participantes se encuentran adentro del Planet Hollywood y señalan que no se retirarán hasta que le permitan a AMLO mantener la corona legitima.

Por lo mientras, Andrés ya les pidió una copia de su identificación oficial, y ha estado dialogando con cada un sobre que habilidades tienen, para ver que puesto les dará en el gobierno cuando gane”, puntualizaron.

 

Te puede interesar: AMLO INICIA CAMPAÑA PARA CONVENCER A LA GENTE “MAMADA” DE QUE VOTEN POR ÉL EN EL 2018

 

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Meny Black

Comments

comments