Chairo posteó todo el día hashtags y estados contra el gobierno para celebrar la revolución mexicana

México.- Un día muy pesado vivió Nietzsche Weber (así le pusieron sus padres en honor a los dos filosos), luego de que mientras la mayoría de los mexicanos descansaran por la conmemoración del inicio de la revolución mexicana, el se diera a la ardua tarea de sacrificar su día para postear durante horas hashtags y estados de Facebook contra el gobierno, con la finalidad de incitar a una nueva revolución mexicana y demostrar así que “él no olvida la lucha”, y mientras otros celebran el sensibiliza a la población con estados digitales contra el gobierno y el sistema.

Nietzsche señala que decidió que todo el día se encerraría y buscaría noticias que desenmascaran al gobierno, iniciaría platicas con gente desconocida en páginas de Facebook, y sobre todo, compartiría cientos y cientos de estados en su muro para ver si de una vez por todas “alguien se arma de valor e inicia la revolución en la vida real”, ya que él no puede hacerlo porque toda pelea necesita una mente maestra, y él es quien lleva ese puesto.

“Chale, me da vergüenza que todos los borregos en vez de utilizar el día que les dieron libre para irse a luchar, mejor se la pasen de huevones viendo Netflix o se hayan ido a vacacionar a algún lado como si el país estuviera para celebrar.

La conmemoración de la revolución es para recordarnos que debemos estar en la lucha, yo por eso hoy decidí que desde tempranito (las 2 de la tarde que se levanta) hasta la noche iba a redoblar esfuerzos sensibilizando a la población.

Mucha gente me critica por hacer mi lucha en Facebook, pero les voy a decir algo, yo no soy indiferente, y a veces que estoy con mis compas mientras todos cotorrean yo me pongo a debatir con gente por el Facebook sobre el cambio social, incluso a veces me alejo unos minutos mientras todos fuman mota para compartir una noticia que me llega contra el gobierno. Yo se que a muchas personas les cambio la mente, y en una de esas gracias a mi filosofía un valedor se animará a iniciar la lucha”, relató.

Weber señala que él no inicia la revolución porque “su deber es convencer a la mayor gente de hacerlo”: “primero, si salgo a luchar, este año fui a dos marchas y en una hasta me queme bien gacho porque estuve 30 minutos caminando en el sol.

En todo caso ninguna lucha o grupo puede coordinarse si nadie los dirige. Yo humildemente estoy haciendo la labor de juntar raza para iniciar la revolución, y ya cuando se arme los comandaré por Facebook.

 

Te puede interesar: CHAIRO RECHAZA PUESTO EN PEMEX EN DONDE “DEFENDERÍA SU PETRÓLEO” PORQUE TENÍA QUE ENTRAR A LAS 6 AM A TRABAJAR

 

Utilizare las herramientas que el sistema no quiere que use, como grupos de Facebook o WhatsApp para coordinar la rebelión. Además postearé al minuto toda la evidencia, para que así si a un compita le pasa algo quede en Facebook. Si no hubiera alguien que hiciera eso (yo), ¿entonces como tendríamos registro en Facebook de lo que pasa?”, comentó mientras se daba un break en su lucha y se ponía a ver videos de ska en Youtube.

El hombre señala que fueron 8 horas las que estuvo posteando sin parar cosas contra el gobierno, y mientras otros celebraban él recordaba a la gente que la lucha debe continuar: ”solo espero que los mexicanos dejen de ser tan agachones y ahora si tengan huevos de iniciar la nueva revolución, porque yo no veo que alguien haga algo. Que pinche porquería de país vivo, donde la gente no se anima a salir a luchar”, comentó mientras le pedía a su mamá que le trajera algo de la tienda ya que él se había cobijado, y no quería salir a la calle porque estaba haciendo mucho frio.

 

Te puede interesar: 9 TIPOS DE CHAIROS, ¿A CUÁL DE ELLOS CONOCES O CON CUÁL ERES TÚ?

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments