Sorprenden a Tom Brady tratando de robar jersey de Oribe Peralta

CDMX.- En Febrero pasado un pseudo periodista mexicano de cuyo nombre no quiero acordarme tuvo el desatino de robar el jersey de Tom Brady para venderlo en Mercado Libre; esta ofensa no pasó desapercibida para el alto mando de los Patriotas de Nueva Inglaterra quien de inmediato solicitó a la NFL venir a jugar a México y cobrarse esta afrenta.

Tom Brady herido en su orgullo y sediento de venganza orquestó un plan malvado para infiltrarse en el vestidor del América y robarse uno de los jerseys más codiciados del deporte.

Pero los patriotas no contaban con la astucia de las autoridades mexicanas quienes ya intuían las negras intenciones de los hijos del tío Sam; y es por eso que ni tardo ni perezoso, Miguel Ángel Mancera giró instrucciones al grupo táctico “CSI CDMX” para montar un operativo que vigilara a esos bad gringos.

Te puede interesar:  FELIPE CALDERÓN REVELA QUE TOM BRADY LE REGALÓ SU JERSEY EN UNA NOCHE DE BORRACHERA

 

La astucia y valentía de las autoridades mexicanas dieron como resultado la detención de Brady y sus secuaces, luego de ser sorprendidos la noche del pasado domingo mientras intentaban robar la playera de Oribe «el hermoso» Peralta.

A pesar de haber sido cachado con las manos en la masa. Tom Brady negó todos los cargos pero luego de varios tehuacanazos el quarterback de los patriotas aceptó incluso pertenecer a la mafia del poder.

Por lo pronto las autoridades mexicanas han procedido a la inmediata deportación de estos infractores de la ley, no sin antes purgar una condena de tomarse varias selfies con policías encargados de la seguridad del estadio azteca.

Te puede interesar: ¡LECTOR DE EL RUINAVERSAL ASEGURA QUE ORIBE PERALTA PODRÍA SER EL GEMELO DEL ACTOR QUE HACE A THOR! (NO ES BROMA)

 

Por: Jokoke Montero

Comments

comments