Asegura que “El Buen Fin” es una estafa pero aun así se va de compras

México.- Mauricio Carrillo es un joven mexicano que desde hace una semana comenzó a solicitar a sus conocidos (vía redes sociales) que “no cayeran en la trampa del denominado Buen Fin”.

Carrillo aseguraba que dicha campaña es solo una estrategia del gobierno para quitarle al dinero a la gente mediante engaños con supuestas promociones y descuentos inexistentes:

“No puedo creer que la gente año con año siga cayendo, no se dan cuenta que suben los precios para supuestamente rebajarlos, o que aumentan los costos para supuestamente dar al 2×1 los productos”, comentó hasta el día de ayer el joven.

El chico relata que se propuso así mismo que no compraría nada durante “El Buen Fin”, sin embargo la vibra de las personas y el ambiente que se vivía en las tiendas provocaron que sucumbiera:

“No quería salir de mi casa y mucho menos ir a alguna tienda, sin embargo mi mamá (que sigue dejándose engañar) me pidió que la acompañara a cargar sus bolsas y a cambio me iba a comprar alga bonito, y pues a quien le dan pan que llore”, dijo el joven.

Mauricio confiesa que acudió a un centro comercial y se percató que unos zapatos que meses atrás le habían gustado estaban a un precio mucho más alto pero tenían un supuesto descuento: “¡esto es una gran estafa, ni siquiera disimulan!, comentó el joven quien también se dio cuenta que algunos aparatos estaban en rebaja solo con $50 pesos menos… ¡esto no es un Buen Fin, es un robo!, dijo.

Pese a su desconformidad, Mauricio permitió que su madre le comprara los zapatos: “ella insistió que me llevara algo aunque yo le advertí que todo era un robo, y bueno al final si deje que me comprara los zapatos porque se me hizo mala onda decirle que no”, reveló.

 

Te puede interesar: DETENGAN TODO, ¡ESTE ES EL GANADOR INDISCUTIBLE DE LA MEJOR OFERTA DE “EL BUEN FIN” QUE PODRÁS ENCONTRAR!

 

El muchacho relata que aprovechó la vuelta con su mamá para ver una Tablet que hace tiempo quería comprar, percatándose que estaba a un precio igual que en otra temporada: “el precio estaba igual pero vi a tanta gente comprando la Tablet que yo quería que pensé que se iban a acabar y pues aproveché para comprarla, de todos modos si no la compraba hoy la iba a terminar comprando en uno o dos meses más, no es que El Buen fin haya influido en mi decisión”, mencionó.

El chico además se dio cuenta que si compraba la Tablet obtendría una cámara digital a un “20% menos de su precio original” y también termino adquiriéndola: “ya tengo una cámara pero igual no me viene mal una más nueva. Enserio, no estoy comprando todo esto para aprovechar el supuesto Buen Fin porque yo sé que es una estafa, estoy comprando estos productos para aprovechar que estoy aquí y no regresar otro día”, puntualizó.

 

Te puede interesar: ENCONTRAMOS LA OFERTA MÁS PATÉTICA Y RIDÍCULA DE ESTE “BUEN FIN”…. ¡ES UNA VIL BURLA!

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments