Encontramos la oferta más patética y ridícula de este “Buen fin»…. ¡es una vil burla!

México.- El 80% de la población mexicana sabe que “El buen fin” es una estafa, sin embargo, de ese porcentaje a un 90% no les importa o a la mera hora se dejan contagiar por la fiebre de ver a todos peleándose por las cosas, y terminan adquiriendo un producto innecesario que terminaron comprando porque supuestamente estaba al 50% de descuento, cuando antes las tiendas le aumentaron un 70% del precio normal.

Por supuesto la mayoría de promociones son ridículas y sin sentido, sin embargo, hay otras que rayan en lo absurdo, y literalmente parecen no importarles burlarse de los consumidores.

Tal es el caso de una promoción que la tienda “Coppel” lanzó, en donde como si se tratara de una oferta irresistible, por oferta redujo sus pantalones de mezclilla de $499 a la increíble cantidad de ¡$498 pesos! (la información fue enviada por uno de nuestros lectores).

Si los cálculos no nos fallan, creemos que solo es $1 peso lo que esta tienda da de descuento. Tal vez los dueños utilizan la misma ideología de nuestro gobierno, que anuncia con bombo y platillo que el salario mínimo subirá solo $2 pesos argumentando que es muchísimo y no pueden aumentar más porque entonces “se crearía un descontrol económico en el país”, y bajo ese argumento Coppel reduce $1 peso como si fuera la oferta del siglo.

 

Te puede interesar: DETENGAN TODO, ¡ESTE ES EL GANADOR INDISCUTIBLE DE LA MEJOR OFERTA DE “EL BUEN FIN” QUE PODRÁS ENCONTRAR!

 

Así que ya saben, si quieren darse el ahorro de vida vayan a Coppel a surtirse de pantalones, ya que se ahorrarán la increíble cantidad de $1 peso por cada uno.

Diríamos que esta oferta le conviene a alguien que compra en grandes cantidades, pero no creemos que alguien acuda a adquirir 30 pantalones para ahorrarse $30 pesos.

Aún así, es importante recalcar que tal vez Coppel sea una de las pocas tiendas que da un descuento real (así sea de $1 peso), ya que la mayoría de las tiendas le ven la cara de idiotas a las personas aumentando días antes los precios un 50%, para “El buen fin” rebajarlos solo 30%, y así ganar un 20% más aprovechando la fiebre de esta asquerosa campaña mercadológica que trata a la gente de estúpida.

23622133_1293978714081048_344818032512214329_n

 

Te puede interesar:  PRINCESOS GANAN DEMANDA PARA TAMBIÉN TENER UN CUMPLEAÑOS QUE DEFINA SU VIDA COMO LOS XV AÑOS DE LAS MUJERES

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments