Detengan todo, ¡este es el ganador indiscutible de la mejor oferta de “El buen fin” que podrás encontrar!

México.- La estafa mercadológica conocida como “El buen fin”, en donde las tiendas suben un 50% el precio normal de los productos, para posteriormente decir que los rebajaron un 35%, la gente se dé cuenta de la estafa, no le importe y aun así compre algo incensario por sentir la fiebre de ver a todos a su alrededor surtiéndose como locos de mercancía, ha iniciado oficialmente el día de hoy, y por supuesto los supermercados y establecimientos se pelean por dar la promociones “más atractivas” para embaucar a la gente.

Aunque la mayoría son ofertas sin sentido, hay negocios que si le pone empeño y creatividad para lograr que una oferta ridícula se convierta en algo irresistible.

Tal es el caso de este supermercado, el cual sinceramente no sabemos bien cuál es, si es La Comer, Soriana, Chedraui, y no sabemos no porque no vayamos a comprar a esas tiendas, sino porque el color naranja que utilizan en sus promocionales se parece, y aparentemente desde hace meses una misma compañía adquirió todas esas tiendas y la convirtió en una sola.

Sin importar cual supermercado sea, lo interesante es la irresistible oferta que lanzó, ya que al comprar un refrigero por oferta de El buen fin ¡te lo llenan gratis de cerveza Tecate!.

Obviamente lo primero que se nos vino a la cabeza (y a la de todos los mexicanos) fue “compramos el refrigerador, estrenamos, y de paso armamos una mega peda”, o “estreno mi refrigerador y ya tengo chelas para todo el mes sin preocuparme”.

La imagen fue posteada por una página de internet y ya lleva más de 10 mil compartidas y miles de comentarios. Lo más seguro es que hayan subido un 40% el precio del refrigerador, llenarlo de chelas les haya costado 20% de ese dinero, y así la tienda ganará un 20% más de lo que costaba el refri normalmente y todavía le hará creer al cliente que hizo la mega compra del año, cuando hubiera salido más barato a la persona adquirir el refrigerador aparte y llenarlo de cervezas por sí mismo.

Sin embargo, en México las empresas saben del conformismo de la gente, y es más atractivo saber que te llevarás un refrigerador con todo y chelas de jalón sin mover un solo dedo, en vez de que alguien haga todo el movimiento por su lado.

¿Ustedes lo comprarán?

25

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments