AMLO inicia campaña para convencer a la gente “mamada” de que voten por él en el 2018

México.- El vocero del partido MORENA, Cesar Yáñez, citó a los medios a una conferencia para presentar la campaña de AMLO “Fortaleciéndonos para el 2018”. Dicha campaña estará diseñada para convencer a la gente “mamada”, fitness y atlética de todo el país de que voten por Obrador en las próximas elecciones presidenciales del 2018:

“Crearemos campañas para todos los sectores de la población, hoy toca el turno de presentar esta cruzada que está enfocada a la gente atlética que se la vive en el gimnasio y que gusta de cuidar su figura. Estamos muy emocionados porque muy pocos candidatos realizan acciones pensando en este sector que necesita un gran apoyo por parte de los gobernantes para seguir ayudándolos en temas de deporte y recreación”, comentó Yáñez.

 

Te puede interesar: EINSTEIN SE DECLARA LISTO PARA SER EL “PRIMER DAMO DE MÉXICO” EN CASO DE QUE AMLO GANE LA PRESIDENCIA

 

El vocero presentó además la portada de AMLO para la revista “Men’s Health México” en el que se puede ver al futuro candidato presidencial en una excelente forma gracias a las largas horas de ejercicio y a una buena alimentación:

“AMLO logró dichos resultados en tan solo 4 meses, estuvo día y noche en el gym y cambio completamente su rutina de alimentación. Él es una persona renovada, mejorar su físico también le ha hecho mejorar su personalidad; el deporte realmente cambia a las personas. Obrador tiene mejores propuestas para el 2018, todo gracias a la salud mental que ha adquirido en el gimnasio”, dijo.

Yáñez además reveló una serie de propuestas que favorecerán a la gente “mamada”, prometiendo más gimnasio públicos, un mayor apoyo para el certamen “Mr. México”, bajar el precio de los suplementos alimenticios, entre otras promesas:

“AMLO se comprometió a mantener su envidiable físico de aquí al 2018 y durante su sexenio, para demostrarle a la gente que un presidente también puede ejercitarse sin descuidar su trabajo. Andrés realmente es una persona muy perseverante y eso se refleja en su nueva figura”, puntualizó.

potada-men-completa

 

Te puede interesar: AMLO RENUNCIA A MORENA Y SE LANZA COMO CANDIDATO INDEPENDIENTE “PORQUE ESTÁ DE MODA Y LE PUEDE IR MEJOR”

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments