Einstein se declara listo para ser el “Primer Damo de México” en caso de que AMLO gane la presidencia

México.- luego de ser descongelado tras varios años de permanecer bajo ese sistema con la finalidad de alargar su tiempo en la Tierra, el reconocido físico Albert Einstein señaló estar contento con los logros que ha tenido su esposa Andrea Manuela López Obrador (ahora conocida como Andrés Manuel), quien también fue sometida al proceso de criogenización pero fue descongelada antes para que pudiera comenzar a luchar por obtener la presidencia de México.

Einstein señala que ya se puso al tanto y sabe que su esposa ha perdido 2 veces la presidencia, y comenta que “ahora si confía en que ganará”:

“Algunos conocen la teoría de que en 1955 cuando supuestamente fallecí, en realidad fui criogenizado en una máquina hasta que en un futuro gracias a la tecnología pudieran despertarme.

Mi mujer Andrea me amaba mucho y pese a que ella todavía tenía buena salud decidió congelarse junto conmigo en ese momento, prometiendo que en un futuro regresaría a la vida antes y obtendría la silla presidencial de su país de origen México, para ayudarme a desarrollar aún más teorías que cambien el mundo.

La idea era que se descongelara unos 8 años antes en lo que obtenía la silla presidencial, sin embargo me doy cuenta que ya va para 20 años y no ha logrado llegar al poder. Pero esta vez me descongeló antes de ganar, lo que significa que esta confiada y tiene una corazonada de que ahora si obtendrá la silla presidencial”, dijo.

Albert menciona que otra de las cosas por la que su mujer decidió congelarse fue porque en la década de los años 20´s, 30´s y 40´s intentó desesperadamente obtener la presidencia sin éxito, y pensó que en el 2000 sería más fácil:

“Ella siempre se consideró una adelantada a su época, a principios de los años 20´s y hasta finales de los 40´s intentó desesperadamente obtener la presidencia sin éxito. Pensó que sus ideas eran muy revolucionarias para la época así que decidió congelarse para en el año 2000 intentarlo de nuevo pensando que sería más fácil, pero por lo visto la suerte la persigue ya que no logra alcanzar su sueño”, dijo.

 

Te puede interesar: AMLO SE LANZA COMO “SUGAR DADDY” COMO ESTRATEGIA PARA GANARSE EL VOTO DE LA JUVENTUD EN EL 2018

 

El físico no quiso dar detalles de que se siente ser descongelado y de su impresión por este siglo, solo se limitó a decir que “está listo para ser el Primer Damo de México” en caso de que Andrea gane la presidencia: “una de las sorpresas que me llevé es que por alguna razón mi mujer se hace pasar por hombre, ya hablamos y me dijo que hizo eso porque la sociedad no ha cambiado mucho y es más fácil obtener el poder siendo varón.

No quiero hablar mucho porque me siento mareado por el proceso que tuve para regresar a la vida, solo puedo decirles que estoy feliz de saber que mi esposa está a punto de ahora si cumplir su sueño, y estoy listo para ser el primer hombre en ocupar el cargo de Primer Damo en la historia de México. Si ganó haré ayudaré al pueblo y desarrollaré muchas teorías que harán que su país se convierta una potencia mundial”, puntualizó.

 

Te puede interesar: AMLO ANUNCIA QUE OBLIGARÁ A LAS UNIVERSIDADES PRIVADAS A VOLVERSE PÚBLICAS CUANDO LLEGUE AL PODER EN 2018

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments