Martha Higareda sorprende al aparecer en la película “Coco” y realizar un desnudo artistico

Hollywood.- Luego de la esperada película de Disney y Pixar “Coco” finalmente se estrenará en nuestro país tras el revuelo causado ya que la trama se ambienta en México, y aparecerán actores y actrices de la época del cine de oro nacional, la cinta causó todavía más controversia al incluir el personaje animado de la estrella Martha Higareda, originando revuelo ya que su versión animada realiza un “desnudo artístico”, algo que muchas personas no vieron de buen modo ya que se trata de una cinta infantil.

Aunque muchos criticaron el hecho, otros señalaron que no tiene nada de malo ya que Martha aparece como una versión de sí misma pero en calavera digital, por lo que esta vez sí era justificable que apareciera sin ropa ya que solo se le ven los huesos:

“Decidimos incluir personajes de la época de oro del cine mexicano como Pedro Infante, María Félix, Cantinflas, entre muchos otros, esto como homenaje a la cinematografía mexicana. Sin embargo, queriamos que nuestro tributo fuera más allá, por eso también incluimos las estrellas mexicanas más reconocidas del momento.

La gente tiene que estar muy pendiente ya que aparecen las versiones en calavera de Diego Luna, Gael García, Karla Souza, Aislinn Derbez, Joaquín Cosío, Luis Gerardo Méndez, y otros, sin embargo la que la que más llamó la atención y la gente rápidamente ubicó fue la de Martha Higareda precisamente porque aparece totalmente desnuda, sobresaliendo del resto de las calacas que si traen puesta ropa”, comentó Lee Unkrich, el director.

Lee menciona que cuando contactaron a Higareda para pedirle permiso de usar su imagen fue tajante y señaló que “ni siquiera en su versión animada y en una película para niños aparecería con ropa”:

“Cuando le hablamos se emocionó de que la tomamos en cuenta, fuimos directos y le dijimos que era una cinta para niños y su personaje tenía que estar vestida.

Ella creyó que aparecería su versión animada pero como ser humano exigiendo que se mostraran por lo menos sus pechos. Le dijimos que la pondríamos pero en versión calavera, señalando que con más razón no debía tener ropa.

Le explicamos el concepto, que las calacas siguen viviendo como si fueran personas reales y usan vestimenta, pero ella fue tajante: o salía desnuda o no podíamos usar su imagen. Analizamos la situación y nos percatamos que al ser calavera no tiene nada de malo mostrarla sin ropa, aunque muchos padres ya comenzaron a quejarse que lo único que faltaba por ver de Higareda eran sus huesos, y nosotros sin pudor los mostramos”, comentó.

Te puede interesar: ¡HERMOSO!: ESTAS SON LOS FAMOSOS MEXICANOS QUE APARECERÁN EN LA NUEVA PELÍCULA DE PIXAR “COCO”

 

La participación del personaje de Martha es breve:

“Es una escena muy rara porque ella está cepillándose los dientes en el mundo de los muertos, y de repente de la nada comienza a quitarse la ropa y enseña todo el esqueleto así sin justificación ni pretexto. Se encuera por encuerarse y ya, y luego aparece un minuto más caminando desnuda sin ningun tapujo enseñando todos sus huesos, incluyendo los del área de pecho, trasero y zona intima”, dijo un cinéfilo.

Por su parte, Martha señaló estar feliz porque los directivos del récord guinness ya le hablaron para decirle que le darán el título de “la actriz que ha aparecido encuerada en el 100% de sus películas”, incluyendo en su versión digital y en una cinta para niños, lo que definitivamente la convierte en la interprete con más desnudos artísticos de la historia.

 

Te puede interesar: LANZAN TEORÍA QUE ASEGURA QUE MARTHA HIGAREDA HA ACTUADO EN VARIOS FILMS USANDO ROPA SIN QUE NADIE SE DÉ CUENTA

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments