Elektra contrata a Elmo como su cobrador estrella porque “Elmo sabe donde vives”

México.- El dueño de la tienda “Elektra”, Ricardo Salinas Pliego, informó que a partir del próximo mes al famoso muppet “Elmo” comenzará a trabajar como cobrador ya que “Elmo sabe donde vives tú, tu tío, tu cuñado, tu compañero de escuela y en general el 100% de los deudores de la tienda”.

Salinas señaló que con la incursión del muppet esperan que las deudas de los clientes se reduzcan hasta en un 80% ya que la gente “no se podrá esconder de Elmo” y se verán obligados a pagar:

Ricardo mencionó que leyó en internet la historia de que “Elmo sabía donde vivía todo el mundo” por lo que decidió ponerlo a prueba y ofrecerle un empleo como “cobrador estrella” si efectivamente demostraba que podía encontrar a todas las personas del mundo:

“Nuestros cobradores están fuertemente capacitados para localizar a las personas y de hecho están mejor preparados que los investigadores del FBI o la CIA, casi siempre logran dar con el paradero de los deudores así se escondan debajo de las piedras.

Lamentablemente las personas cada vez inventan nuevas y más efectivas maneras de evadirnos para no pagar, por lo que era urgente contratar a un cobrador estrella que nunca fallara”, comentó.

Pliego menciona que le dieron a Elmo los datos de 3 clientes a quienes no han podido localizar desde hace más de 5 años para verificar si realmente “sabía donde vivían”:

“En menos de 2 horas Elmo los encontró y nos avisó en donde radican actualmente. Estas personas se cambiaban constantemente de casa para no pagar los abonos chiquitos que deben desde hace 5 años. Como la deuda era muy grande la policía nos ayudó a detenerlos, definitivamente nunca hubiéramos dado con su paradero si no fuera porque Elmo efectivamente sabía donde vivían”, reveló.

Te puede interesar: DC COMICS LANZA NUEVA HEROÍNA LLAMADA “COPPEL” PARA COMPETIR CON EL PERSONAJE DE ELEKTRA DE MARVEL

 

El dueño menciona que al darse cuenta del enorme talento del muppet rápidamente decidió contratarlo:

“Elmo se convertirá en el primer cobrador de Elektra que ganará como si fuera ejecutivo ya que le pagaremos un bono muy generoso por cada personas que logre encontrar, el muppet además se encargará de capacitar a nuestros empleados para mejorar su técnica de hallar gente.

Si todo sale bien para el año 2020 seremos la única tienda de electrodomésticos en el mundo que tendrá las herramientas necesarias para lograr localizar al 100% de los deudores, reduciendo así nuestras pérdidas monetarias al 0%”, puntualizó.

 

Te puede interesar: VATICANO EXCOMULGA A ELMO POR APOYAR A SATANÁS Y FESTEJAR CADA QUE “TRIUNFA EL MAL”

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.