Mujer de cascos ligeros aprovechará Halloween para salir todavía más encuerada que de costumbre

México.- Gran sorpresa causó entre sus conocidos Mariana Delgado, una joven de 23 años, al llegar a una fiesta de Halloween -según ella- “disfrazada de un personaje sexy” aunque el atuendo no tenía ni pies ni cabeza, pero eso sí, mostraba casi todo su cuerpo., y presentarse vestida exactamente igual a como lo hace diario.

Mariana solo llegó luciendo unas orejas puestas, un rabo pegado en la parte del trasero, y unos tacones con lucecitas, asegurando que “ese era su disfraz”.

Los conocidos de la joven señalan que están acostumbrados a ver a Delgado casi encuerada ya que le gusta atraer la atención de los caballeros, es por eso que supusieron que había llegado a la fiesta sin disfraz:

“Ella asegura que no quiere llamar la atención de las personas pero sus escotes cada vez son más pronunciados y sus faldas más cortas.

Cuando llegó a la fiesta nadie se sorprendió al verla y pensamos que no se había disfrazado de nada ya que así se viste siempre. Sin embargo, nos dijo que se le había hecho tarde porque estaba terminando de ponerse su atuendo, todos nos miramos sorprendidos en primera porque llego luciendo casi encuerada como todos los días, y segundo porque solo traía un mini vestido puesto y ya, por lo que no entendemos cual fue el inconveniente para arreglarse y que se le hiciera tarde.

Yo vengo de momia y tuve que vendarme todo el cuerpo, algunas se vistieron de brujas y se tuvieron que pintar, pero ella viene casi encuerada así que no sabemos en que invirtió tanto tiempo para disfrazarse”, señaló un compañero.

 

Te puede interesar: 10 DISFRACES PATÉTICOS QUE DEBES EVITAR USAR EN HALLOWEEN SI NO QUIERES VERTE RIDÍCULO(A)

 

Por su parte, una amiga de la chica comenta que a Delgado “a veces si le da pena salir tan ligera de ropas” y por eso aprovecha Halloween para explayarse y “mostrar su lado más sensual” sin temor a ser juzgada:

“Mi amiga es muy liberal pero vivimos en una sociedad muy conservadora y machista, si bien le encanta el desmadre a veces también le molesta que la gente le grité obscenidades por cómo se viste, y también se siente incómoda en otras ocasiones pero no piensa renunciar a sus escotes y mini vestidos.

Sabe que la gente la juzga y por eso aprovecha Halloween para explayarse y vestirse un poco más encuerada con el pretexto de que va de gatita, mesera, u otra cosa sensual. Sin embargo ya le vale y este año ya ni le echo ganas, ni siquiera se vistió de un personaje conocido en su versión sexy, nada más se puso un minivestido y así se vino, y ya después inventará que se vistió de maestra, policía u otra cosa en su versión sexosa cuando la única intención era enseñar la mayor piel posible”, puntualizó la compañera.

 

Te puede interesar: PLAYBOY MÉXICO LANZARÁ EDICIÓN ESPECIAL DE HALLOWEEN CON LAURA BOZZO EN LA PORTADA

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments