Erasmo Catarino firma con Aldo Conti para ser la nueva imagen de los trajes

México.- El CEO de la tienda mexicana de trajes que se hace pasar por italiana para atraer más gente, Rodrigo Álvarez, reveló a los medios que acaban de firmar un jugoso contrato con el ganador de la cuarta generación de La Academia, Erasmo Catarino, para que sea la nueva imagen de la marca.

Rodrigo que iniciarán una campaña donde Erasmo será el protagonista, con la que pretenden llegar al público masculino ya que las bajas ventas los obligan a estar siempre al 70% de descuento y todavía dar un 3×1 en la ropa, mencionando que “los varones mexicanos” no se identifican con la marca ya que refleja el estilo de vida italiano y no el nacional:

“La gente nos pregunta porque siempre tenemos promociones tan increíbles y casi casi regalamos los trajes, eso es porque creamos una campaña para los mexicanos pensando que entenderían la cultura italiana, con eso de que muchos aquí se sienten extranjeros. Pensamos que se identificarían pero la estrategia no dio resultados, cosa que nos ha obligado a casi regalar los trajes para recuperar por lo menos un poco de la inversión.

Confiamos en que con Catarino la gente se identificará con el concepto, y seremos sus preferidos para comprar un traje cuando tengan que ir a una ocasión especial”, dijo.

El CEO además mencionó que llegaron a un acuerdo con la banda “La Arrolladora” para crear unos trajes brillosos inspirados en ellos:

“Hicimos una investigación y nos percatamos que los chambelanes, novios y otros varones mexicanos gustan utilizar traje sumamente brillosos para destacar en los eventos, similares a los que usan los integrantes de La Arrolladora.

 

Te puede interesar: ALEJANDRO FERNÁNDEZ INTERPRETARÁ A ANDY SACHS EN LA VERSIÓN MEXICANA DE “EL DIABLO VISTE A LA MODA”

 

Cerramos un acuerdo con la banda para crear unos trajes con su nombre, los diseños serán los mismos que usan en sus conciertos y su modisto personal hará las prendas. Esto para que los hombres mexicanos sobresalgan en todos los eventos y no tengan que acudir a otros lugares a buscar trajes brillosos”, comentó.

El director mencionó que Catarino firmó por un año, y durante ese tiempo darán los trajes al 4×1 y 80% de descuento, más 10% adicional: “Erasmo inaugurará una nueva era en la marca, por promoción prácticamente regalaremos los trajes, solo pediremos una pequeña cuota para no tener tantas pérdidas”, dijo.

Por su parte, el debut de Erasmo como modelo le ha abierto miles de puertas, al grado de que ya apareció en la portada de la prestigiosa revista “Vogue” de París, y tiene otras ofertas a nivel internacional.

 

portada2

 

Te puede interesar: NOVIA DE RANCHO ENTRA EN PÁNICO LUEGO DE QUE EL PROMETIDO SI LLEGARA Y NO LA DEJARA VESTIDA Y ALBOROTADA

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments